Inicio>>Empleos>>Ofertas de empleo>>x0*06 - C0MPRAS 0NLINE DESDE CUBA C0N ENTREGA A DOMICILIO EN P0C0S DIAS.

Marcar anuncio como:

x0*06 - C0MPRAS 0NLINE DESDE CUBA C0N ENTREGA A DOMICILIO EN P0C0S DIAS.

Precio
1.6
 cuc
Fecha
(Ver Foto)... SEGURIDAD, RAPIDEZ, CONFIANZA. ENTREGAS A TODO EL PAIS!! Ponemos a tu alcance cualquier producto que desees de las tiendas online de todo el mundo, ya sea de electrónica, ropa, calzado, accesorios, belleza, piezas, misceláneas, en fin cualquier producto que necesite.
Puede enviarnos el enlace de la compra del producto y nosotros nos encargamos del resto.
Cobramos por nuestros servicios unos honorarios de solo el 20% de la compra.
Este porcentaje se deduce de la suma del valor de compra del producto + el envío a Cuba (por peso $8 x libra o valor según el producto). Sepa que los productos de electrónica y otros cumplen con unas tarifas aduaneras adicionales.
Cobramos el valor de su compra por adelantado (en este valor no se incluye el porciento ni el costo del envío). El pago por el envío a Cuba y el porcentaje se entrega cuando tenga su producto.
Si desea realizar el envío o por vía marítima (que demora más que por vía aérea), deberá pagar por anticipado todo el costo del producto, incluyendo el envío.
Tratará solo con personas serias, por lo que esperamos que la seriedad sea recíproca en todo momento.
Ofrecemos importantes descuentos para clientes regulares y que compren montos significativos y se fidelicen con nuestra empresa.

Cálculo de la compra Total = (Precio del Producto + envío) + 20% + recargo aduanal si lleva.
(*)Nota: Ante la inestabilidad que está sufriendo la tasa de cambio, si usted no paga la compra en dolares, y paga en CUC o CUP, el monto total de su pedido sufrirá un incremento del % de la tasa de cambio vigente en el mercado, además que deberá pagar todo de forma anticipada para evitar que el pago fraccionado aumente por la inflación.

Luego de que usted nos haga su solicitud de compra, nosotros le enviamos el valor total de dicha compra (note que el peso real del producto es comprobado una vez lo tengamos en nuestra oficina). Luego, si está de acuerdo con todo, usted procede al pago del anticipo y le efectuamos la compra, esclareciendo las condiciones y las fechas previstas.
También, si ya tiene el producto y solo desea enviarlo para Cuba, puede hacerlo con nosotros, tenemos tarifas muy económicas.

Para mas detalles acerca de nuestro servicio o hacer solicitudes VER nuestros contactos EN LA FOTO.


Muchas gracias. jOyDKGAt
Nombre
/T.U*S.H.0.P.*-0-N/L-I-N-E-
Teléfono
x0*06
Id del anuncio
32573215