Inicio>>Empleos>>Ofertas de empleo>>TRABAJA CON GARBOS!!!

Marcar anuncio como:

TRABAJA CON GARBOS!!!

Precio
1000000
 CUC
Fecha
¿Está interesado en trabajar con un equipo joven e innovador? Garbos (www.revistagarbos.com), la revista líder de moda, salud y belleza, cultura y estilo de vida en Cuba, busca completar algunas plazas disponibles. En todos los casos debe mandar su CV actualizado (u otra información que pruebe su trabajo) a jobs@revistagarbos.com.

Incluya su información de contacto y especifique en el asunto la plaza a la que aspira.

Agente de ventas de Garbos

Oportunidad de trabajo en un medio de moda y cultura cubana, horario libre y comisiones

Requisitos: debe ser disciplinado, profesional, presentable y tener una fuerte afinidad por la moda, así como conocimientos previos relacionados a Garbos. No se necesita experiencia en ventas, pero sí requerimos fuertes habilidades de comunicación y la capacidad de establecer relaciones con los propietarios de pequeñas empresas. Puede hacer sus propias horas, pero establecemos metas mensuales diseñadas para maximizar sus ingresos. Idioma inglés preferido pero no requerido.

Pagamos generosas comisiones de ventas y bonos, más (en algunos casos) un salario para el desarrollo de contactos.

Si está interesado en una de estas posiciones solicitadas, envíenos una nota con su experiencia o adjunte su CV a jobs@revistagarbos.com. Incluya su información de contacto y especifique "Agente de ventas" en la línea de asunto.

Se buscan fotógrafos para Garbos

Trabajos a tiempo completo, parcial y basados ​​en proyectos

¿Desea que su trabajo sea visto por millones de lectores? Garbos (www.revistagarbos.com), la marca líder en medios digitales para moda, salud y belleza, cultura y estilo de vida en Cuba, está buscando fotógrafos que nos ayuden a continuar construyendo nuestra reputación como uno de los medios más interesantes visualmente en el país.

Requisitos: Se requiere experiencia en una o más de las siguientes categorías: moda, editorial, retratos, publicidad y / o eventos en vivo. Debe tener su propio equipo y ser experto en composición, iluminación, postproducción / manipulación de imágenes, etc. Para fotografiar para Garbos debe ser creativo, profesional y un buen jugador en equipo. Se requiere acceso a Internet para el envío de las imágenes.

Tenemos disponibilidad para trabajos a tiempo completo, a tiempo parcial y basados ​​en proyectos específicos, con un salario mensual o el pago del proyecto de acuerdo con el trabajo realizado.

Si está interesado en una de estas posiciones solicitadas, envíenos un portafolio (en adjunto o enlace de descarga y redes sociales), junto con una nota con su experiencia y / o adjunte su CV a jobs@revistagarbos.com. Por favor incluya su información de contacto y especifique "Fotógrafo" en la línea de asunto.

Importante: No se acepatarán solicitudes sin portafolio o muestra clara del trabajo realizado.
foto
Teléfono
52374273
Id del anuncio
33464229