1. Inicio
  2. >
  3. Empleos
  4. >
  5. Ofertas de empleo
  6. >
  7. La Habana
  8. >
  9. Se ofertan las siguientes plazas

Se ofertan las siguientes plazas

La Habana
71 visitas
1. La Empresa HEBER BIOTEC S.A, sita en ave 31 esquina 186 reparto Cubanacán, mcpio Playa, necesita cubrir la siguiente plaza:
Nombre del Cargo: Espec. B Gestión Económica
Salario (MN, CUC): $575.00 Salario Básico + pago por rendimiento + 12 CUC de estimulación. Tiene almuerzo, transporte para los trabajadores y compra en la tienda por puntos 1 vez al año
Funciones a desempeñar:
- Funciones inherentes al puesto de trabajo y otras actividades que se le asignen por la actividad que desempeña la empresa.
Requisitos necesarios que deberá cumplir el personal (calificación, especialidades):
- Graduado de Nivel Superior con entrenamiento en el puesto.
- Dominio del Idioma Inglés.


2. El Centro de Investigación y Desarrollo de Medicamentos (CIDEM. Institución científica cubana que forma parte del Grupo de la Industria Farmacéutica y Biotecnológica, dedicada a la investigación y desarrollo de medicamentos genéricos y fitofármacos, cumpliendo con los estándares de calidad establecidos a nivel nacional e internacional, sita en Ave 26 No. 1605 e/ Boyeros y Puentes Grandes, Plaza de la Revolución, necesita cubrir las siguiente plaza:
Nombre del Cargo: Especialista en Inversiones
Salario: (promedio 1000/1500)
Funciones a desempeñar:
- Funciones inherentes al puesto de trabajo y otras actividades que se le asignen por las actividades que desempeña la empresa.
Requisitos necesarios que deberá cumplir el personal (calificación, especialidades):
- Graduado universitario y experiencia en la actividad

A los interesados, que cumplan con los requisitos para los cargos, enviar su currículum a esta dirección de correo: dayanis@capital.biocubafarma.cu o localizar a Dayanis, psicóloga de la Empresa Capital Empleadora Biocubafarma a los teléfonos 52809008 y 72083841.
34459415