Se busca Jurista con vocación de comercial para trabajo privado

Precio: 100 cuc
Fecha: Jueves, 24 de Enero del 2019, 10:17 PM
Se busca Jurista con vocación de comercial para trabajar en la Agencia Traje Dorado de Servicios Profesionales. Se necesita jurista con habilidades comerciales debido a que por el trabajo que se realiza no hay contenido para que ejecute actividades propias de su profesión la mayoría del tiempo.

La agencia se dedica fundamentalmente a llevar la contabilidad y los papeles de negocios del trabajo por cuenta propia. Por tanto, se necesita especialista que realice trámites de todo tipo ante Planificación Física, Plan Maestro, ONAT, Trabajo, OCPI y otras instituciones. Como una parte considerable de su trabajo es en la calle se le asignan funciones comerciales para atraer clientes a la agencia, además de llevar las redes sociales. En caso de ser necesario asistirá a los clientes si reciben una inspección.

En la oficina trabajará en contratos, propiedad intelectual y la actualización del Consultor digital de Leyes Capitolio, propiedad de la agencia.

El horario de trabajo es de lunes a viernes y los sábados alternos, de 9:00 am a 6:00 pm.

Salario inicial: 100 CUC. Se le incrementará con el tiempo si obtiene resultados. Si hace un buen trabajo comercial y atrae clientes, gana la agencia y gana la persona. Es el tipo de persona que necesitamos. Si quiere quedarse solo en 100 y vivir de un salario fijo, le recomendamos trabajar para el estado.

Tiene derecho a dos semanas de vacaciones al año.

Traje Dorado es una agencia privada, para aquellos que no tengan experiencia en este ámbito, aquí no hay una división especializada del trabajo y todo el mundo hace de todo. Desde limpiar el piso hasta repartir flyers y llevar libros.


Requisitos personales:

Graduada de Derecho

Mujer con buena presencia de entre 27 y 32 años. La mayoría de los negocios privados los dirigen hombres y quieren ver comerciales mujeres. Es el mercado quien pone el requisito, no el dueño de la agencia. Envíe la foto en el currículum.

Seriedad en el trabajo. Esto no es estatal.

Mínimo 3 años de experiencia de trabajo como jurista. No es necesario que domine los aspectos técnicos del trabajo que realizará porque aquí se le enseñará. Sí es indispensable que tenga deseos de aprender y trabajar.

Mentalidad de persona que presta servicios. Aquí nuestros clientes son quienes tienen la razón y servirles es nuestra razón de ser. Se trata de enfocarse, pensar y lograr la satisfacción del cliente y el éxito de Traje Dorado en su conjunto. Si solo piensa en usted misma, mejor que trabaje para el estado.

Aptitudes y deseos de trabajar en equipo. Aquí lo único que importa son los resultados y nunca se logran por una sola persona. Aquí todos nos apoyamos y trabajamos juntos. Somo felices así. Si quiere un buró inaccesible con un plan de trabajo, ídem a todo lo anterior. Para el estado.

Deseos de permanecer en Cuba. Si su cerebro está en otro lugar del mundo, no tiene nada que ver con nosotros. Si quiere vivir el sueño americano, es su asunto. Queremos personas que quieran vivir mejor aquí. Donde está la mente está el éxito.

Si tiene frustración por nunca haber encontrado un lugar donde explotar al máximo sus capacidades, Traje Dorado es un lugar donde puede desarrollarse como profesional al límite. Tenemos más campos para aprender y aplicar de los que una sola persona puede abarcar.

Los requisitos son duros pero las condiciones y el tipo de trabajo lo valen. Si desea avanzar en su carrera, aquí tendrá un lugar a donde pertenecer. Escriba al correo para citar una entrevista.

Estaremos felices de darle la bienvenida.


Teléfono: 53808237

Correos: [email protected]
[email protected]

Calle 10 no. 55 apto 3 e/ 3era y 5ta Vedado

Camilo Otero

Titular Traje Dorado

Nombre: Camilo Otero
Teléfono: 53808237

Id: 26579339

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info

Anuncio auto renovable

Este anuncio "sube" a las primeras posiciones del listado
cada 1 minuto. Tú también puedes contratar este servicio.

+ info...


auto renovables | ¿qué es esto? | ¿quiénes somos? | retombée | ayuda | faq | contactar | facebook | twitter

condiciones de uso | aviso legal | política de privacidad | política de cookies

© 2007-2019 revolico