Se busca fotógrafa para que retrate casas de renta (LEER LOS REQUISITOS)

Precio: 2 cuc
Fecha: Lunes, 17 de Junio del 2019, 12:53 PM
Se busca fotógrafa para que retrate fotos de interior de casas de renta por cuenta de una agencia de casas particulares. Nosotros proporcionamos los contactos, ella sólo debe ir a tirar fotos, puede agrupar las casas por zonas para así evitar desplazarse.

EL PAGO ES DE 2 PESOS (CUC) POR CASA O DE 4 PESOS (CUC) POR CASA SI LAS CASAS REQUIEREN SERVICIO PROFESIONAL Y LA MAYORÍA NO LO VAN A SOLICITAR. POR LO TANTO LA MAYORÍA DE LAS VECES EL PAGO ES DE 2 CUCS POR CASA. LEA BEN ESTO PORQUE SI NO LE CONVIENE EL SALARIO, MEJOR NO LLAME, NO MOLESTE Y NO HAGA PERDER EL TIEMPO, ESTO ME LO VA A TENER QUE CONFIRMAR 10 VECES ANTES DE VENIR A LA ENTREVISTA.

Parece un mal salario pero no lo es. Cada casa se liquida en menos de media hora sin contar cuando el pago es de 4. Y no me vengan con cuentos de que demora más porque yo he hecho esto durante años. Y el 90% de las fotos de la agencia las tiré yo. Se aconseja visitar casas que estén cercanas entre sí para así aprovechar el tiempo y el espacio. ¡OJO, ESTA ES LA CLAVE!

Los requisitos son (¡LEA BIEN!):
1. SER LOCALIZABLE. Es el requisito más importante. Responderá a las llamadas, a los mensajes y a los correos y confirmará cada recibo de contacto o de notificación, aunque sea con una llamada perdida.
2. Tener cámara profesional o semi profesional que tendrá que mostrar durante la entrevista de trabajo. La distancia focal para trabajar es de 18 mm como mínimo.
3. Comprometerse durante un período mínimo de seis meses.
4. No se aceptan hombres. Es una orientación de la agencia que ni yo ni ustedes vamos a discutir.

SI NO CUMPLEN CON ESTOS REQUISITOS NO MOLESTEN.

También existen otras opciones de trabajo:

- Si, al retratar una casa, surjen otras casas, estas fotos igualmente se pagarán.
- Puede ser agente y añadir un contacto para cobrar sus propias comosiones. O compartiéndolas según el caso. En este caso las fotos no se pagan porque el contacto le pertenece a la fotógrafa y no a la agencia. Sin pena, la agencia está hechas de agentes.
- Si los dueños de casas tienen sus propias fotos y ellas son de calidad aceptable, también se aceptan y se paga como trabajo.

Típicamente se encargarán un promedio de 5 casas por semana. A veces habrá más. El tiempo aceptable de entrega de un grupo de casas es de 2 semanas. El ritmo de entrega debe ser esbelto, no se acepta que se extasien 5 meses con los mismos contactos.

Cualquier persona interesada primero me escribe al correo
[email protected]

Y esto es otro requisito. La gente que no tiene internet y no usa el correo electrónico no me interesa. Por lo tanto primero comunicamos por correo y luego, si veo que responden en menos de 8 horas, nos pasamos los teléfonos.

Pido disculpas por el tono que puede interpretarse como despectivo. Pero he perdido mucho tiempo con mala experiencias y personas muy informales. Se requiere máxima seriedad y esto lo voy a comprobar en todo detalle antes de darle un solo dato.

Id: 28086865

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info

Anuncio auto renovable

Este anuncio "sube" a las primeras posiciones del listado
cada 1 minuto. Tú también puedes contratar este servicio.

+ info...


auto renovables | ¿qué es esto? | ¿quiénes somos? | retombée | ayuda | faq | contactar | facebook | twitter

condiciones de uso | aviso legal | política de privacidad | política de cookies

© 2007-2019 revolico