1. Inicio
  2. >
  3. Empleos
  4. >
  5. Ofertas de empleo
  6. >
  7. La Habana
  8. >
  9. Programador Web Frontend, Fullstack, Android o iOS

Programador Web Frontend, Fullstack, Android o iOS

1000 CUC

La Habana
161 visitas
Buscamos desarrollador Web Frontend o Fullstack, así como desarrolladores para plataforma móbil Android y iOS. El trabajo es de forma permanente con la empresa polaca DSpot Sp. z o.o.

Tenemos total compromiso con nuestros trabajadores: garantisandoles estabilidad en el salario bajo cualquier situación, diferentes beneficios que incluyen vacaciones y días de enfermedad pago. Soporte con el pago de internet y oficina entre otros. Nuestra empresa está en fase de expansión, e igualmente buscamos personas con disposición a trabajar en un futuro desde nuestras oficinas en Polonia o Bielorusia.

Para la posición actual, el pago estaría entre 600CUC - 1000CUC mensuales, dependiendo de las habilidades mostradas por el desarrolador y compromiso. Buscamos en estos momentos para estas plaza personal de alto nivel de habilidad, con más de 3 años de experiencia fácilmente demostrable.

Por favor notar, que el proceso de test puede llevarnos varios meses. El proceso consta de las siguientes fases:

1. Aplicación
2. Revisión inicial
3. Entrevista de valores y preparción para la prueba
5. Prueba de habilidades
4. Proyecto de prueba
5. Periodo de prueba trabajando como equipo

1. Aplicación: Debe hacerse una aplicación con su curriculum vitae. El curriculum debe claramente mostrar su experiencia en el campo que desea aplicar. Es altamente recomendable que se envie junto con el curriculum, ejemplo de códigos trabajados (pueden ser códigos personales), los cuales serán revisados para tener una idea de las tecnologías con las cuales trabaja y calidad.

2. Si su aplicación es aceptada, procederíamos a la revisión inicial vía chat, donde se le harán diferentes preguntas para proceder a la próxima fase.

3. Tendríamos una entrevista inicial, vía video conferencia, donde veríamos qué tanto coinciden sus valores con los de nuestra empresa y el ajuste cultural con la misma.

4. Procederíamos luego a un test de varias horas, donde programaría directamente bajo la supervisión de uno de nuestros especialistas en una tarea apropiada, test que tiene como objetivo que muestre sus habilidades y capacidad de trabajar bajo presión.

5. Luego se le asiganría un proyecto de test, en el cual trabajaría durante unas 2 semanas y veríamos principalmente qué tan bien se acopla con nuestras metodologías de trabajo. También se determinaría su pago en función de los resultados en este test.

6. Una vez terminado este periodo, estaría trabajando con nuestro equipo unos 3 meses, luego del cual nuestro contrato sería sellado, y sería efectivamente miembro de nuestro equipo.

La fase 5., le será pagada a un precio acordado antes de empezar el trabajo en la misma. Bajo la fase 6, su pago estaría determinado por los resultados en la fase 5.

Muchísimas gracias a todos los interesados! Por favor, aplicar sólamente si está preparado y dispuesto a todo nuestro proceso de test. Por favor, no aplicar si no tiene las habilidades, compromiso y espíritud para afrontar grandes desafíos, valoramos muchísimo su tiempo, por favor valorar también el nuestro.

Por favor los interesados enviar la información a adrian.rivero@dspot.com.pl
34524308