Inicio>>Empleos>>Ofertas de empleo>>Ofrece el Banco Metropolitano plazas de cajeros bancarios y operadoras de Telebanca en La Habana

Marcar anuncio como:

Ofrece el Banco Metropolitano plazas de cajeros bancarios y operadoras de Telebanca

La Habana
11 visitas
El Banco Metropolitano S.A. oferta plazas de Cajero Bancario, a residentes en La Habana, interesados en formar parte de nuestra institución. Los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
• Tener hasta 45 años de edad
• Ser graduado de la enseñanza preuniversitaria o de los niveles medio superior o superior, siempre que hayan culminado los tres años de servicio social correspondientes.

De igual manera ofrece plazas como operadoras del Centro de Llamadas de Telebanca con un régimen laboral de 12 por 24 horas y horario comprendido entre las 8:30 am a 8:30 pm de lunes a domingo. Entre los requisitos se solicita:

• Ser graduado de la enseñanza preuniversitaria o de los niveles medio superior o superior, siempre que se hayan culminado los tres años de servicio social correspondiente.

Para ambas plazas se precisa que los aspirantes posean una buena educación formal, una conducta manifiesta acorde a los principios morales y políticos de nuestra sociedad, habilidades para la comunicación, vocación de servicio y de atención a clientes; así como habilidades en el uso de medios informáticos.



La Institución tiene aprobado un pago adicional, estipendio por concepto de alimentación y sistema de pago por resultados. Para la incorporación laboral, los candidatos deberán someterse a un proceso de selección.

Los interesados deberán presentarse en Almendares 156 esquina a Desagüe, municipio Plaza de la Revolución, de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Para mayor información pueden escribir a la dirección electrónica empleo@banmet.cu

Comunicación Institucional y Mercadotecnia
Banco Metropolitano S.A.
Oficina Central
empleo@banmet.cu
33790806