Ofertas de empleo para tecnicos de clima INVIERNO ETERNO 76916138 / 53315965

Precio: 1 cuc
Fecha: Jueves, 6 de Diciembre del 2018, 07:27 PM
1- Se solicita Técnico de refrigeración con gran conocimiento, título, seriedad y que su trabajo sea 100% perfecto que tenga sus herramientas de trabajo, un ayudante y alguno que otro equipo como pieza de repuesto. Si hace alpinismo mucho mejor (cobra muy bien la peligrosidad).

BUEN PAGO ( por favor lea detenidamente el anuncio antes de contactar con nosotros, para ahorrarnos molestias, gracias)

Se le pagara por mano de obra de trabajo un 40%, del total del pago
Ejemplo la mano de obra de montaje de Split de 1ton a 2 ton oscila entre 60 y hasta 120 cuc según la complejidad de la instalación; o sea, le corresponde de 24 a 48 cuc por equipo instalado, de ahí usted a su ayudante le pagara lo que estime conveniente. De 3 a 5 ton, oscila de 120 a 200 cuc mano de obra; el pago es de 48 a 80 cuc por equipo. Los mantenimientos se pagaran de igual forma, y las reparaciones se le explicara el sistema de pago ya estando usted trabajando en la empresa. La jornada laboral es de 9:00 am a 5:00 pm y se trabajan todos los días de este mundo, mientras haya solicitud de servicios por los clientes, via telefónica o por Email. Somos un taller móvil.

Se le garantiza trabajo, en la mayoría de las ocasiones merienda reforzada y almuerzo, transporte que lo recoge en la puerta de sus casas y los devuelve a la misma al final de la jornada y todos los accesorios para trabajar, ejemplo: breaker, reguladores de voltajes, cable royalcole, canaletas, refrigerantes, pie de amigos, expansiones etc.

La empresa INVIERNO TERNO cuenta con un reglamento disciplinario de 6 acápites estrictamente ejecutables; de mas esta decir que si no cumple con ningunos de los requisitos de buena conducta que exige el reglamento, por favor no se moleste en llamar e ingresar en nuestras filas porque no será aceptado y será despedido a corto o largo plazo. Trabajamos con un 100% de transparencia.

No nos oponemos a que usted tenga otros trabajos extras de su propiedad, pero la prioridad es nuestra.


Estimado cliente, La empresa INVIERNO ETERNO es una mini-empresa del sector privado que Le ofrece para equipos de Clima (Aires, Split, Consolas, Split móvil y climas de automóviles):

1. Reparaciones electrónica y eléctricas,
2. mantenimiento preventivo,
3. montajes generales y parciales,
4. fregado con productos especiales,
5. pulidora y pintura anticorrosiva

(Todo con 3 meses de garantía)

La empresa INVIERNO ETERNO S.A se caracteriza por contactar con clientes cubano o extranjero con problemas técnicos serios o con montajes grandes de splits u otros equipos de climas. Tiene en su colectivo; trabajadores y especialistas preparados y con un elevado poder profesional en las mejores prácticas por extender alternativas de ahorro energético y de cuidado al Medio Ambiente.
No cobramos por la visita y nuestros servicios tienes los mejores precios para su bolsillo.

Para solicitud de trabajo llame después de las 8 pm hasta las 10:00 pm todos los días desde un fijo a nuestra empresa al 53315965 y/o 76916138 o al correo electrónico …. [email protected] o por Facebook……http://www.facebook.com/Yan Aldana. y/o …..http://www.facebook.com/INVIERNO ETERNO

Para más información de su interés llame a los números antes expuestos y comunique con Licenciado Yan Aldana Díaz Gerente comercial de la mini empresa para que le de una explicación detallada sobre el contrato de trabajo.

Nombre: Yan
Teléfono: 76916138 y/o 53315965

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info

Anuncio auto renovable

Este anuncio "sube" a las primeras posiciones del listado
cada 1 minuto. Tú también puedes contratar este servicio.

+ info...


auto renovables | ¿qué es esto? | ¿quiénes somos? | retombée | ayuda | faq | contactar | facebook | twitter

condiciones de uso | aviso legal | política de privacidad | política de cookies

© 2007-2018 revolico