NEGOCIO POR INTERNET SENCILLO

Fecha: Lunes, 22 de Julio del 2019, 09:14 AM
Buenos días, mi nombre es Ronald Chávez Rosado, soy de Bauta, Artemisa y estudio Geografía en la Universidad de la Habana, quiero contarle que mi situación económica no era la mejor, me encontraba en un gran estado de estrés, me di cuenta que todos los días me levantaba muy temprano, pasaba mucho trabajo con el transporte, gastaba dinero, energía y me esforzaba mucho por los estudios, todo eso para que cuando me graduara cobrar muy poco dinero y seguir teniendo las mismas dificultades o más aun.
Entonces me di cuenta que tenía que hacer algo distinto si quería cambiar mi vida, empecé a estudiar y averiguar cómo ganar dinero fácilmente, uno de los factores más importantes es el VEHICULO en el cual nos movemos( no es nuestra inteligencia, no es nuestro talento, no es cuanto trabajemos, sino donde trabajamos y donde empleamos nuestro tiempo), otro factor importante es acumular activos, algo que le de dinero (una casa de alquiler, un negocio o un trabajo) y gastar menos en pasivos (una moto, un TV, vestuario). El trabajo por salario (estatal o particular) no es malo, el problema, es que es un activo que nos roba mucho tiempo y la idea es tener varios activos que nos ocupen poco tiempo.
En mi larga búsqueda encontré una oportunidad de negocio por internet muy impresionante, es un VEHICULO extra muy legal y reconocido a nivel mundial con el cual estoy grandemente agradecido. Es un activo que le ocupara muy poco o ningún tiempo, no tendrá jefes ni horarios, ni obligaciones de ningún tipo, en el cual no cambiara salud por dinero y en el que podrá enfermarse o irse de vacaciones y seguir cobrando.
Hay muchas personas ya beneficiándose y ganando un dinero extra y cada día somos más, quizás un ingreso de 40 a 500 dólares mensuales (extras) en países del 1er mundo no sean la gran cosa, pero aquí en nuestro país, al menos en mi caso, me resuelve muchos problemas. Entienda que usted seguirá haciendo lo mismo que hacía (es algo extra), pero ahora tendrá otra fuente de ingresos extra.

Hoy en Cuba somos mas de 6000 emprendedores y soñadores desrrollando esta gran oportunidad, nos reunimos semanalmete, damos eventos, tambien damos semanalmente presentaciones para los nuevos y mucho mas.(ver fotos)

Contactar preferiblemente por whatsapp (58201612)
Messenger( Ronald Karatbars)

Nombre: Ronald Chavez
Teléfono: +5358201612

Id: 30773018

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info

Anuncio auto renovable

Este anuncio "sube" a las primeras posiciones del listado
cada 1 minuto. Tú también puedes contratar este servicio.

+ info...


auto renovables | ¿qué es esto? | ¿quiénes somos? | retombée | ayuda | faq | contactar | facebook | twitter

condiciones de uso | aviso legal | política de privacidad | política de cookies

© 2007-2019 revolico