1. Inicio
  2. >
  3. Empleos
  4. >
  5. Ofertas de empleo
  6. >
  7. La Habana
  8. >
  9. Empresa extranjera busca desarrollador de software (mobile)

Empresa extranjera busca desarrollador de software (mobile)

1 CUC

La Habana
582 visitas
La compañía internacional SMaBiT, que opera en el sector de videovigilancia y automatización, quiere expandir su equipo de desarrolladores en Cuba y está buscando una persona motivada y emprendedora, con buena afinidad por el trabajo en equipo y el logro de objetivos.
Los trabajos incluirán todo el proceso de desarrollo de software. El desarrollo estará orientado a aplicaciones móviles (Android, iOS, UWP), desarrollo de servicios (API), desarrollo de aplicaciones que funcionan sobre nuestros productos como interfaces para el hardware y código de bajo nivel, sistemas web, etc.

Requisitos del perfil:
*Conocimientos avanzados de desarrollo de aplicaciones móvil. Android nativo, iOS nativo (objective-C), multiplataforma con Xamarin.
*Conocimientos avanzados en lenguaje C#. Dominio ASP.NET Core, Xamarin Forms, etc
*Conocimientos avanzados en lenguaje Java: Desarrollo de scripts para ejecutar en consola. Comentar si trabajan en algún framework especifico. Tenemos proyectos que funcionan sobre openHAB, ESH, etc.
*Conocimientos de desarrollo web. Especificar si han trabajado con algún framework front-end.
*Cualquier otra tecnología, por favor, especificarla y comentar experiencia.

Los requisitos están ordenados por prioridad, siendo el desarrollo móvil una condición necesaria, tanto Android como iOS. Hacemos la selección basándonos en la información que usted nos propicie. Es por eso que agradecemos y damos prioridad a las personas que postulen a nuestra oferta y respondan su experiencia sobre los requisitos del perfil. Contestamos todos los emails, salvo que usted solamente nos envíe su CV y no comente sobre los requisitos. En caso de no ser seleccionado, todos los CV son archivados y tenidos en cuenta para futuras ofertas.

Requisitos personales:
*Tener portátil con prestaciones suficientes para realizar el trabajo que se le encargue.
*Tener teléfono que soporte la conexión por datos (3G). Este requisito es muy importante, ya que puede recibir rápidamente notificaciones de los trabajos, emails, mensajes de chat, etc.
*Disponibilidad a tiempo completo, trabajo remoto (de momento). Deberá estar disponible por teléfono móvil.
*Vivir en La Habana, ya que tendremos reuniones coordinadas previamente.
*Se prefiere para el puesto a personas jóvenes, con ganas de crecer. El grupo de trabajo es joven, y haremos que se sienta bien.
*La forma de pago es en forma de salario mensual, que acordaremos presencialmente.

Si considera que no cumple con todos los requisitos, no se preocupe, deje que nosotros decidamos si es la persona que buscamos. Cualquier duda que necesite, pueden escribir en Whatsapp a 53454612, excepto temas de salario o curiosidades, estos temas lo hablamos con la(s) persona(s) que seleccionemos.

Enviar CV y portafolio(o enlace) a solicitud@smabit.eu

Saludos!
foto
SMaBiT
34784905