Empresa Empleadora Kovass gestiona empleos a cubanos.Vea aqui

Fecha: Miércoles, 22 de Mayo del 2019, 06:48 PM
Hola, visto la creciente crisis de empleo que hay en Cuba y mayormente en La Habana nos hemos visto ahogados en la desesperacion por buscar un empleo que nos ayude economicamente.
Podemos ayudarlo(@) a usted. Somos la Empresa Empleadora Kovass y trabajamos con cualquier tipo de sector: ya sea estatal, particular o privado. Contamos con diferentes medios de comunicacion con diferentes tipos de negocios por lo que usted tendrá trabajo en mas menos una semana.
Nuestra forma de trabajo se basa en dos fases:

*1ra fase: consta en la realizacion de una entrevista entre usted y nosotros donde se hablaran todos los detalles asi como: en lo que usted desea trabajar, tipo de sector, rama, si tiene alguna expectativa con el salario, hora de entrada y salida, etc. Tambien tenemos la opción de crear un currículum de su vida laboral en caso de que usted no tenga uno con toda la información necesaria; Una vez que se detalle todo en la entrevista y se de por finalizada,usted debera de efectuar un pago de 20 cuc que se usara simplemente para el transporte de nuestros trabajadores en la gestion de su empleo, y tendra como garantía y seguridad: un contrato a firmar y los datos personales, foto de carnet de identidad y foto de perfil de la persona que lo entrevistara( si en el tiempo de gestion usted solicita su dinero, se le entrega al 100%).
Ademas tambien tenemos la opcion de realizar la entrevista en su domicilio o donde usted diga para mayor comodidad de usted, solamente debera de pagar un extra de 5 cuc.

*2da fase: una vez que tengamos la información completa de su parte,empezamos a gestionar su empleo dirigiendonos a los negocios que se asemejen a la rama que usted desea, y a medida que vayamos teniendo las ofertas se lo iremos haciendo saber; A la semana que es cuando se cumple el tiempo establecido nos reunirnos nuevamente para que usted pueda ver las ofertas y determinar cual es la mejor para usted. Entonces cuando se decida nosotros nos encargamos de crear fecha y hora para que sea entrevistado(@) por los dueños de los negocios y de lo mejor de si, en caso de quedar contratado(@) nuestro trabajo termina y debera de pagarnos 80 cuc, en caso de no tenerlo al momento usted tiene la opcion de poder pagarnos a medida que vaya cobrando su salario, en un tiempo no mayor a dos semanas si su empleo es de paga diaria, y si es de paga mensual tendrá un mes; en caso de no quedar contratado es nuestra obligación seguir gestionando su empleo.

Es asi como trabajamos, como ustedes veran son buenas ofertas las que proponemos aqui. Solo trabajamos con personas serias y decentes y dispuestas a trabajar para darse una vida placentera. No atendemos llamadas con *99. Y sobre todo si piensa que es una estafa llame que nos encantaria decirle lo contrario y demostrarselo.

Esperamos muy pronto su llamada y recuerde que nos responsabilizamos totalmente para que usted obtenga el empleo que desea.


*Empresa Empleadora Kovass:
# de info al cliente: +5355920798 (Recepcionista)
Dias de info al cliente: lunes a sabado
Horario de info al cliente: 8:00 am hasta 6:00 pm
Dias de entrevistas: lunes a miércoles
Horario de entrevistas: 8:00 am hasta 6:00 pm
Correo electrónico: [email protected]
Tambien nos puede escribir por whatsapp en el mismo horario y fecha de info al cliente.

Siempre debe llamar para fijar fecha y hora para llevar a cabo la entrevista.
Teléfono: +53 55920798

Id: 29623554

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info

Anuncio auto renovable

Este anuncio "sube" a las primeras posiciones del listado
cada 1 minuto. Tú también puedes contratar este servicio.

+ info...


auto renovables | ¿qué es esto? | ¿quiénes somos? | retombée | ayuda | faq | contactar | facebook | twitter

condiciones de uso | aviso legal | política de privacidad | política de cookies

© 2007-2019 revolico