Inicio>>Empleos>>Ofertas de empleo>>Cuidadora de bebe (niñera)

Marcar anuncio como:

Cuidadora de bebe (niñera)

Precio
600
 USD
Fecha
Busco una niñera para cuidar mi bebe en Suiza, el salario basico serian 600 francos al mes, de lunes a viernes. Se le paga el pasaje de ida y vuelta a Suiza y se le paga piso y otros gastos (seguro medico, pension que al final del contrato se puede llevar a Cuba...etc).
El candidato ideal debe ser una mujer, sin antecedentes penales, con pasaporte español u otro pasaporte de la Union Europea (EU) no fumadora, entre 35 y 60 años (atención: si no tiene pasaporte de la EU por favor no pierda el tiempo aplicando). El contrato comenzaria en Agosto del 2020 y seria inicialmente hasta finales de Diciembre. Si pasa el periodo de prueba, se extendera por un año con derecho a 1 mes de vacaciones. Se le dará prioridad a candidatas con previa experiencia con niños. Por favor contactarme a mi email o whatsapp. Se le contactaria por telefono para una entrevista.
Por favor le ruego que no me contacte si no tiene pasaporte EU ya que no esta en mis manos y no se puede considerar, tampoco si es mas joven de 30 años.
Agradeceria que no me timbren pasadas las 15.00 hora de Cuba ya que es muy tarde para mi en Suiza y no voy a contestar el telefono.
Muchas gracias,
Janet
Nombre
Janet Mark
Teléfono
+41792406363
Id del anuncio
33370896