Inicio>>Empleos>>Ofertas de empleo>>CAFETERIA sencilla busca empleados!!!

Marcar anuncio como:

CAFETERIA sencilla busca empleados!!!

Fecha
( Si usted no envia toda la información y foto requerida no tomaremos en cuenta su solicitud). Una cafeteria muy sencilla solicita dependientes ( No necesita de títulos pues es una cafeteria muy pequeña,sencilla y simple (Serán llamados según
necesidad). Leer bien modalidad de trabajo y requisitos a tener para ocupar las plazas: Edades entre 18 y 30 años de edad, No Fumar bajo ningún concepto!!!!!,buena presencia, honestidad,saber de calculos matemáticos (lo repetimos muy claramente no debe de fumar),que domine los calculos matemáticos, que no posea tatuajes muy visibles, buena educacion formal, aspecto e higiene personal, que no sea estudiante o en caso de serlo que no posea impedimento alguno para cumplir su jornada laboral sin tener que hacer cambios. Horario de 12 horas Salario:$4 CUC o su equivalente en Moneda Nacional por cada turno de trabajo.(Horario del turno de trabajo)( 12 del mediodia a 12 de la noche )( debe estar media hora antes para recibir el turno). Las personas interesadas enviar por. Whassapp al (52988568) su descripción fisica,también envie su nombre y apellidos, edad, estatura, municipio donde reside permanentemente y el municipio que posee su carnet de identidad (Es decir el municipio donde legalmente posee su carnet) entre otros datos de interés.

Envie fundamental una foto suya reciente tamaño completo por Whatsapp al mismo número de móvil 52988568. Si no posee las condiciones que necesitamos ni puede cumplir con el horario de trabajo, ni busca un trabajo estable por favor no contactar pues es un empleo serio. Solo atenderemos las solicitudes que envien toda la información detallada y completa sobre usted y no olvide enviar una foto actual suya tamaño completo por Whassapp a este mismo número 52988568.Disponibles 4 plazas!
Gracias.
Nombre
Cafetería muy sencilla solocita empleados
Teléfono
52988568
Id del anuncio
29461899