Inicio>>Empleos>>Busco empleo>>Traducciones profesionales en varios idiomas

Marcar anuncio como:

Traducciones profesionales en varios idiomas

Precio
5
 cuc
Fecha
Se hacen traducciones desde y hacia los siguientes idiomas

inglés, español, italiano, francés, ruso y portugués

en cualquier documento o texto. Las traducciones valen 4 cuc por cuartilla o 90 MN. Si el diccionario es muy especializado el precio puede subir de 1 cuc por cuartilla. Una cuartilla son 1800 caracteres, espacios incluídos. No importa el tamaño de la fuente o el documento utilizado. No se cuenta el texto fuente, sino el texto traducido.

Si son documentos, como certificaciones de nacimiento, curriculum, antecedentes penales, etc. el precio es de 5 cucs por página. Igualmente, para textos de menos de 3 cuartillas el precio es de 5 cucs por cuartilla. Para documentos de más de 10 cuartillas hay rebaja a 3 cucs la cuartilla (si el texto es especializado es a 4).

Sólo se brinda el servicio de traducción. No se ponen ni se consiguen cuños de ningún tipo de organismo ni legalizaciones.
De hecho ya he trabajado por ALIMPORT y METALCUBA con óptimos resultados.

Mensajería en dependencia de la distancia.

Contactar a Danilo al correo asociado o enviando WhatsApp al 5-2707890 o al +39-351-9129094 ya que no estoy en Cuba actualmente, pero tengo a una persona en Cuba que se encarga de las entregas y de los cobros. O pueden contactar directamente con Sahidi al 5-613-4491, por WhatsApp, directo o via SMS.
Id del anuncio
30861635