¿NECESITAS IDEAS FRESCAS Y ORIGINALES, O RESOLUCIÓN CREATIVA DE PROBLEMÁTICAS?

Fecha: Domingo, 10 de Febrero del 2019, 10:39 PM
COLABORAMOS EN ESTE CAMPO, CHEQUEA AQUÍ MIS SERVICIOS.


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¿NECESITAS IDEAS FRESCAS Y ORIGINALES, O RESOLUCIÓN CREATIVA DE PROBLEMÁTICAS?
SI NECESITAS ESTO TE PUEDO AYUDAR

Si precisas colaboración creativa para apoyar alguna dinámica dentro de tu labor profesional o de otra índole, puedes contar con mi asistencia.

Si te son necesarios refuerzos para generar ideas frescas, nuevos conceptos o asociaciones entre ideas que promuevan la innovación en algún sector o dinámica que realizas, puedo estar desarrollando un trabajo como "Creativo" para ti.

¿EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO?

Dadas previas explicaciones de tu parte “me cuentas el caso o problemática” y a través de una metodología específica para lograrlo de manera detallada, realizaré un análisis lógico completo de la “situación, circunstancia, dificultad o blanco creativo”.

Dedicaré suficiente tiempo, detenimiento y enfoque creativo en vista a lograr nuevos y diversos esquemas mentales para la temática o problemática a analizarse, formulando una lista extensa de posibles ideas y soluciones.


¿ CÓMO LO HARÉ?

Para todo el trabajo aplicaré técnicas del campo creativo:

• Escritura Automática
• Técnica Scamper
• Asociación Forzada
• Lluvia de Ideas
• Brainwriting

Domino estos métodos o metodologías, más otros conceptos importantes de las temáticas de creatividad y pensamiento lateral, posibilitándome desarrollar innovación continua.

Desarrollaré un cuestionamiento constante referente a todas las aristas del tema que se trabaje, canalizando de manera coherente el pensamiento creativo.

En caso que sea necesario investigaré por ti: Reunir información localizada dentro de una zona operativa de una problemática en cuestión, casi siempre revelará datos fundamentales que influyen positivamente en el pensamiento creativo. Me encargaré de eso también.

De forma concreta procederé estableciendo los objetivos de interés fundamentales. Integraré a conveniencia y de forma puntual diferentes técnicas resolutivas creativas de problemas.

Seguiré una metodología precisa y detallada, pero que es adaptable a cualquier caso resolutivo.

PUEDES COMPROBAR MIS SERVICIOS A MODO DE PRUEBA

Puedes comprobar mis habilidades a modo de prueba. Después de esto si lo decides estableceremos de manera consensuada una tarifa de pago por el servicio, en dependencia de la dinámica específica que tenga que desarrollarse.

TARIFAS

Siempre aseguraré tarifas muy ventajosas: podrían ser tarifas unificadas, por horas de labor o la variante que más te convenga. Te garantizo un presupuesto módico.

Contáctame y lo hablamos creativamente :-)

Email: [email protected]

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

AL USAR A FONDO EL PENSAMIENTO CREATIVO EN TU PROBLEMÁTICA COSEGUIRÁS:

- Transformar tu realidad.

- Innovar: Si concretas y creas, las probabilidades de hacer mejor las cosas aumentarán.


- Salir del estancamiento: Estar llevando un proceso o tarea de la misma manera por un tiempo prolongado puede haberte hecho perder la habilidad de reconocer otros modos de actuación y ejecución, por eso quizás estés estancado.

- Romperás la limitante de no cuestionar tu enfoque o trabajo en el tiempo.

Para ser capaz de encontrar soluciones altamente novedosas se necesita cuestionarse todo, nada ha de ser dado por hecho. Si eres de los que han pensado que existen porciones de tu problema a resolver que no deben tocarse, te has limitado enormemente. Cuando esas partes sean cambiadas, ya sea sumando o eliminando a ellas, una gran solución podría nacer de inmediato.

- Darle un giro rotundo a lo que tienes o has logrado hasta ahora. Cambiar debe ser un objetivo continuo a seguir. Si te conformas sin intentar mejorar tus servicios, procesos, dinámicas operativas o formas de trabajar; tarde o temprano irás perdiendo influencia y excelencia, esto aunque lo hayas logrado anteriormente. Si no cambias, muy posiblemente el fracaso te llegue en algún momento.

- Ser único, original, auténtico.


Email: [email protected]

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Id: 28146873

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info

Anuncio auto renovable

Este anuncio "sube" a las primeras posiciones del listado
cada 1 minuto. Tú también puedes contratar este servicio.

+ info...


auto renovables | ¿qué es esto? | ¿quiénes somos? | retombée | ayuda | faq | contactar | facebook | twitter

condiciones de uso | aviso legal | política de privacidad | política de cookies

© 2007-2019 revolico