Mariachi Coloso Monterrey, llámanos y no te arrepentirás. Roque 52556767

Fecha: Miércoles, 11 de Enero del 2017, 09:22 AM
Mariachi Coloso Monterrey es una agrupación de música mexicana dirigida por el músico José Ángel Bernal Ochoa. Está compuesto por 11 músicos profesionales que se dedican a tiempo completo a la música tradicional mexicana. Es un Mariachi versátil que además incluye repertorio cubano e internacional.
Estamos disponibles para bodas, fiestas de 15, serenas, fiestas religiosas y todo tipo de eventos las 24 horas del día y todos los días de la semana.
Contamos con vestuario netamente mexicano y original. Dentro del amplio repertorio tenemos canciones conocidas como El Rey, Son de la Negra, Las Mañanitas, Ella, La Media Vuelta, Malagueña y muchas más.
El Mariachi Coloso Monterrey ha tenido la oportunidad de tocar para artistas internacionales como el excantante de la agrupación ¨Camila¨ Samuel Parra Cruz (SAMO) y el magnífico pianista cubano Frank Fernández. También para deportistas famosas como las morenas del caribe.
Quieres pasar una fiesta inolvidable llama al 52556767 con Roque. También puedes llamar a nuestro Director José Ángel Bernal Ochoa al 54361155. Además nos puedes contactar por el correo [email protected]

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info


publicidad | ¿que es esto? | ¿quienes somos? | retombée | ayuda | faq | contactar revolico

© 2007-2017 revolico