COMO GANAR 1000 CUC CADA SEMANA + ORO 24K GRATIS + TRADING CON CRIPTOMONEDA KBCp

Fecha: Miércoles, 15 de Mayo del 2019, 07:23 PM
!!!IMPORTANTE!!!ATENCIÓN!!!INTERESADOS!!!

Como regalo si desea conocer un nuevo negocio extra sin dejar de hacer lo que tenga hoy en día que le permite general ganancias de 500 a 1000 euros y mucho más cada mes incluyendo Criptomoneda respaldada en Oro y ganar hasta 25 gramos de Oro 24 quilates gratis en el futuro y disfrutar de tiempo libre sin que tenga que estar presente para ganar dinero invirtiendo una sola vez en la vida y ganar por siempre, incluso el negocio es totalmente heredable y se le paga de 7 formas distintas con muchísimos más beneficios y posibilidades de viajes sin contar que puede atenderlo desde cualquier parte del mundo con solo tener conexión a internet el día que desee conectarse para hacer el negocio. Pues le invito a formar parte de mi equipo en la compañía alemana multimillonaria Karatbars donde tendrá todo mi apoyo y seré su Patrocinador, Guía y Mentor para que aprenda hacer el negocio por si solo y tenga riqueza, tiempo libre y prosperidad lo antes posible. Funciona para todas las personas sin importar el nivel cultural que tenga actualmente.


La información lo lleva a la reflexión y está a una transformación en su nueva vida. Espero comunicarme con usted hoy mismo.

Para contactarme encontrara los datos en la imagen de abajo:
Atentamente Yandis

Beneficios y Ventajas de este negocio para usted y las personas con quienes comparta esta información y la oportunidad de conocerlo para su máximo beneficio y el de todos los involucrados. Karatbars Yandis.

1. Ingresos Pasivos, Ilimitados y Exponenciales: Esto significa que puede ganar dinero de forma sostenida y cada vez en aumento con muy poca presencia suya desde 1000 euros hasta 1 millón por semana.
2. Libertad Financiera: Le da la posibilidad de ganar muchísimo dinero y disfrutar de tiempo libre sin que tenga que estar presente porque el negocio trabaja para usted así se encuentre de vacaciones.
3. Complemento Ideal para su Trabajo: Le da la posibilidad de seguir trabajando en lo que más le gusta de corazón a tiempo completo mientras disfruta de ganancias de mucho dinero el día de mañana sin su presencia.
4. Apalancamiento y Duplicación: Tiene el apoyo de trabajar con equipos de grandes redes de personas, es decir su negocio crece con la ayuda individual suya y la de miles de personas afiliadas que lo apoyan.
5. Cero riesgos de inversión: Es uno de los pocos negocios donde invierte una sola vez en la vida y puede recuperar la inversión inicial al instante y tener ganancias de por vida de forma ilimitada con tiempo libre.
6. Sistema Gratuito: Gratuitamente puede comenzar a ganar dinero sin invertir nada con solo buscar personas que, si inviertan, pero gana usted muy poco, por tanto, invierta una sola vez y gane en abundancia siempre.
7. Tiene 7 Formas de Pago 5 Veces al Mes: El negocio le permite obtener ganancias de 7 formas distintas en la moneda de euros a cada instante y se les paga los viernes de cada semana y el día 1ro de cada mes.
8. Incentivos a Largo Plazo: La compañía les regala según las ganancias que usted y su equipo les aporte desde un Reloj hasta Carros Deportivos y Villas de Lujos como Mansiones en cualquier país que usted elija estar.
9. Obtener Oro 24 Quilates Gratis: Le permite ganar gratuitamente desde 1 gramo hasta 25 gramos de Oro 24 Quilates de por vida cada mes una vez cumplido el Bono de Lealtad con sus requisitos cumplidos.
10. Alcance Internacional de socios y clientes: Tiene la facilidad de conocer y tener miles de socios de negocio y clientes de por vida en su red de personas sin importar el país donde se encuentren ni el idioma extranjero.
11. Tiene su propia Cuenta Bancaria y tarjeta Master Card: Cuando comienza el negocio ya tiene su propia cuenta bancaria y su tarjeta Master Card por donde puede cobrar sus comisiones y se le paga en euro o BITCOINS según su país.
12. El sistema funciona de manera automatizada: El negocio lo hace todo por usted desde enviar el producto al cliente hasta distribuir el dinero de cada afiliado y su único trabajo es prospectar el negocio a otras personas.
13. Puedes llevarte tu negocio contigo hacia cualquier parte del mundo: Es decir a donde quiera que te vayas tu negocio se va contigo porque es a través de internet y puedes tener clientes en todas partes del mundo.
14. Tiene Independencia en su Negocio: Puede hacer su negocio por individual desde casa y desde cualquier parte del mundo donde se encuentre atreves de internet desde su oficina virtual unos pocos minutos al mes.
15. Puede compartirlo con todas las personas: Este negocio es totalmente generoso permitiéndole beneficiarse a su familia, amigos, compañeros de trabajo, socios de negocios y a cualquier persona que se lo dé a conocer.
16. Horario Abierto: Usted decide a qué hora y en qué momento desea hacer el negocio pues tiene total control de su tiempo sin jefes ni nadie que lo controle porque es totalmente libre de hacerlo cuando desee.
17. Ganancias con tiempo libre sin trabajos: Las ganancias de dinero que obtiene en este negocio diariamente es el equivalente a un mes de duro trabajo en cualquier país desarrollado por 10 horas diarias.
18. Es Heredable: Este negocio una vez que funciona bien y le da ganancias millonarias es totalmente heredable dejando como beneficiario a más de 5 personas si lo desea de su confianza.
19. Tiene su Criptomoneda: Es el único negocio en la actualidad con su propia Criptomoneda respaldada en Oro (KBC) con su propio banco a nivel mundial donde puede convertir a Oro, a Euro o a Criptomoneda KBC o KCB.
20. Trabajo Divertido y generoso: Todo lo que tiene que hacer al principio es trabajar dando a conocer el negocio a otras personas y enseñar a duplicar los mismos pasos que usted hace en el negocio bien fácil.
21. Posibilidad de Viajes: Según su crecimiento en el negocio le da posibilidad de viajes a eventos internacionales y visitas a las sedes principales en dependencia del país que sea con los gastos pagos.
22. No importa su nivel Cultural: Todas las personas pueden hacer el negocio sin importarle su nivel cultural como un médico, abogado, ingeniero, actor, empleado, ama de casa, custodio, estudiante mayor de 18 años etc.
23. Ganancias de dinero Instantáneas: Tan Pronto usted invierte en un paquete de negocio y cualquier persona de su red en su equipo invierte o compra algún producto usted gana al instante por esa acción así de fácil.
24. Existen muchos más beneficios y ganancias: Estos solo son unos pocos ejemplos de cómo puede cambiarle su vida y la de otras personas si comienza ahora mismo este negocio de la Compañía Millonaria Karatbars.
25. Soy Yandis su Patrocinador: Mi objetivo es dejar mi mundo mejor de como esta y ayudar a las personas a tener éxito y prosperidad en sus vidas. Por tanto, regístrese ahora mismo y contácteme para ayudarle en su camino hasta lograr su abundancia.


Puede registrarse por mi link en esta compañía multimillonaria de forma gratuita
https://www.karatbars.com/?s=yandis87

Mi usuario es: yandis87

Video de Youtube Como Registrarse en Karatbars
https://youtu.be/vbAPnk8fnzE

Descargar documentos pdf - Presentación inicial karatbars 2019 - 3,35 MB
https://www.dropbox.com/sh/8msdqmucbbe031u/AAClVtnQZGUwyyk83YFhlb7-a?dl=0

Descargar video - La mejor presentación de karatbars 2019 - 149 MB
https://www.dropbox.com/s/csl8wx1d73xaf08/La%20mejor%20presentacion%20de%20karatbars%202019%20ESP%28720P_HD%29.mp4?dl=0

Descargar video - Presentación de negocio Karatbars en Murcia 4-4-2019 - 364MB
https://www.dropbox.com/s/cm4e8fe8iqx1tlv/Presentaci%C3%B3n%20de%20negocio%20Karatbars%20en%20Murcia%204-4-2019.mp4?dl=0

Descargar documentos de karatbars español 2019 Completo - 30,0 MB
https://www.dropbox.com/sh/quju8lq90gegtir/AADkw21GUmPGHzfFwEnKYWkRa?dl=0


Id: 29691371

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info

Anuncio auto renovable

Este anuncio "sube" a las primeras posiciones del listado
cada 1 minuto. Tú también puedes contratar este servicio.

+ info...


auto renovables | ¿qué es esto? | ¿quiénes somos? | retombée | ayuda | faq | contactar | facebook | twitter

condiciones de uso | aviso legal | política de privacidad | política de cookies

© 2007-2019 revolico