Inicio>>Computadoras>>Webcam/Microf/Audífono>>Audifonos marca KZ . Cable remplazable y multibocinas./ Audifonos / Audifonos / Audifonos / Audifonos / Audifonos en La Habana

Marcar anuncio como:

Audifonos marca KZ . Cable remplazable y multibocinas./ Audifonos / Audifonos / Audifonos / Audifonos / Audifonos

La Habana
Audífonos ideales para músicos y todas aquellas personas que son exigentes con la calidad de audio de sus auriculares.

Audífonos KZ ZS3 -- 25 cuc

¿Cansado de que se te rompa el cable de los audífonos y tener que desecharlos? Pues sustitúyelo y punto, así de sencillo lo pone KZ miren las fotos. Además aprovecha la posibilidad de tener una calidad de audio TOP sin tener que comprarte unos voluminosos audífonos, estos tienen un diseño bien compacto y no sobresalen de los oídos.

Audífonos de la famosa marca KZ (www.kzacoustics.com). Estos audífonos emiten los sonidos por varias bocinas especializadas para cada frecuencia pudiendo tener en su interior hasta 6 bocinas diferentes y no todas como las bocinas que conocemos sino que son de otra tecnología más precisa, desde los bajos hasta los agudos. Los detalles instrumentales que nunca has podido escuchar porque la calidad de audio no lo permite los puedes escuchar con estos. Además este diseño de múltiples bocinas da gran sensación de escenario pues simula como si estuviésemos dentro del mismo. Aunque también existen audífonos de una sola bocina dinámica pero de muy buena calidad como en el caso de los BL-03 que logran también resultados TOP.

Referencia / HI-Fi / Hi-RES / AptxHD / Sound / Música / Calidad / Sound Stage / Imagen / Burn In
foto
foto
foto
foto
31810404