1. Inicio
  2. >
  3. Computadoras
  4. >
  5. Webcam/Microf/Audífono
  6. >
  7. La Habana
  8. >
  9. Plaza
  10. >
  11. AUDIFONOS I99 CALIDAD DE AUDIO EXTREMA 1semana de garantia

AUDIFONOS I99 CALIDAD DE AUDIO EXTREMA 1semana de garantia

45 CUC

Plaza, La Habana
5 visitas
-MÁXIMA CALIDAD. CONECTIVIDAD 5.0. PANTALLA LED. CARGA INALÁMBRICA

-Los i99 son la última versión de los mejores cascos TWS del mercado en relación calidad precio. Pasa al siguiente nivel en calidad de sonido, conectividad e innovación. Ofrecen un acabado premium y funcionalidades de última generación.

-Disfruta de la mejor calidad de sonido con una conexión completamente inalámbrica mediante bluetooth 5.0, chip de reducción de ruido y posibilidad de contestar llamadas, totalmente compatible con Android e IOS. Escucha tu música favorita en cualquier parte sin ningún tipo de cable y con un diseño de sonido de máxima calidad.

-La pantalla LED te indica en todo momento el nivel de carga de la batería de la caja y de cada uno de los auriculares. ¿No te parece suficiente innovación? Utiliza la carga inalámbrica incorporada para cargar los i99 TWS de forma cómoda.

-SMART CONTROL. ADIÓS A LOS BOTONES

Una de las principales novedades que incorporan los TWS i20 es el touch control, que permiten gestionar mediante gestos contextuales las opciones de reproducción. Gracias a esta funcionalidad podrás controlar la reproducción e incluso responder llamadas con su función de manos libres, con micrófono incorporado. Además, al pulsar tres veces el auricular, activarás el asistente de voz de tu móvil, Google o Siri.Una experiencia totalmente satisfactoria para el usuario, que ahora puede controlar todo desde los propios auriculares.

CONTROLES

1. PLAY / PAUSA- Un toque en cualquiera de los auriculares parará la reproducción.

2. SIGUIENTE / ANTERIOR CANCIÓN- Usa dos toques rápidos en cualquiera de los auriculares y pasarás a la siguiente canción; utiliza tres toques y volverás a la canción anterior.

3. ASISTENTE DEL MÓVIL- Haz una pulsación prolongada para activar el asistente de Google, Siri o Alexa (o cualquier otro asistente)



-CONEXIÓN RÁPIDA DUAL AUTOMÁTICA

Sincronización instantánea con tu smartphone iPhone o Android. En el primer uso debemos seguir los siguientes pasos:

1º. Saca los i99 de la caja de carga. La luz de ambos parpadeará, espera a que uno de ellos pare.

2º. Activa el bluetooth de tu móvil e inicia la vinculación con los i99

A partir de este momento, cada vez que quieras usarlos, no tienes más que activar el bluetooth de tu smartphone, sacarlos de la caja y la vinculación y conexión será inmediata. ¿Quieres apagarlos? Guárdalos en la caja y listo.



-AUTONOMÍA MEJORADA. CAJA DE CARGA CON CONEXIÓN INALÁMBRICA

-Disfruta de una autonomía de 180 minutos con la ventaja de contar con una caja de carga que permite aumentar la duración de la batería en cualquier parte y que a la vez sirve como estuche de transporte. Asegúrate de llevar siempre recargado el estuche.

-Para que la caja dé carga a los auriculares, tan sólo hay que introducirlos y ¡listo!

-Ahora, gracias a la conexión imantada del estuche de carga, los auriculares inalámbricos no se caerán de la caja ni aunque los sitúes boca abajo. Siempre permanecerán sujetos para que no sufran ningún tipo de caída o desprendimiento inesperado. Además, recuerda que puedes cargar la caja mediante conexión inalámbrica (base no incluida)

-UN DISEÑO ATRACTIVO Y MINIMALISTA

-Acabados de calidad y diseño atractivo, los TWS i99 son más cortos y ligeros que sus antecesores. Estética minimalista y ultrafina que se adapta a la perfección a todo tipo de orejas. Practica deporte sin miedo a perderlos y lleva a cabo toda tu rutina sin ningún tipo de problema. Los i99son impermeables, por lo que no tendrás que preocuparte de llevarlos en los días con lluvia o mientras sudas.
foto
foto
foto
34375263