Inicio>>Computadoras>>Webcam/Microf/Audífono>>Audifonos Gamer Beexcellent GM-9 s Sonido Dolby 7.1 USB (tengo rojo y Azul) 53611857

Marcar anuncio como:

Audifonos Gamer Beexcellent GM-9 s Sonido Dolby 7.1 USB (tengo rojo y Azul) 53611857

Precio
70
 CUC
Fecha
Nuestro audífono GM-9 para juegos con sonido estéreo 7.1, que le ofrece un efecto tridimensional cuando juega juegos y mira películas, al igual que ya está en los juegos o películas. Muy bonito, ¿verdad?
Además, nuestros auriculares para juegos GM-9 con cancelación de ruido omnidireccional, lo que significa que sus amigos en la línea no escucharán el sonido envolvente, sino solo su voz.
Además, la mayoría de nosotros debe haber encontrado tales problemas, cuando su llamada llegue, sus auriculares tendrán una mala interferencia e interrumpirán sus juegos. Me alegra decirte que si usas nuestro GM-9, no volverás a tener ese problema porque nuestro GM-9 está hecho con un anillo de auriculares magnético anti-interferencia con 7 núcleos, puede evitar la interferencia de las telecomunicaciones por completo.
El último, nuestro auricular GM-9 con panel de control multifunción. Tecla de control del micrófono, silenciamiento de una tecla, control de la luz y control de volumen. Si llega un teléfono mientras habla con un amigo de juegos, presione la tecla de control del micrófono, el micrófono se detendrá y su amigo no incluirá su conversación telefónica, mantenga su privacidad.
Vamos a obtener GM-9 para disfrutar de juegos y películas.

Especificación:

Diámetro del conductor: 50m
Impedancia: 32Ω + -15
Sensibilidad: 112 + -3dB
Frecuencia: 15Hz-20Khz
Mic: 6.0 * 2.7mm
Sensibilidad del micrófono: -38 + -3dB
Impedancia del micrófono: 2.2K Ω
Directividad: toda la directividad
Longitud del cable: 2.1M + -5%
LED de tensión de funcionamiento: DC5V + -5%
Tarjeta de sonido: 7.1 Chip descodificador multicanal virtual
Interfaz de auriculares: USB

Listado de paquetes:

Auriculares GM-9 Gaming * 1
Manual * 1
Caja * 1
foto
foto
foto
foto
Id del anuncio
33708944