[•] Mouse Gamer Programable AVAGO A3050 (Macros y RapidFire)[•] 53611857

Precio: 25 cuc
Fecha: Sábado, 25 de Mayo del 2019, 12:07 PM
Puede configurar comandos de teclas de acceso rápido en el juego a un botón del mouse (por supuesto, dependiendo de lo que permita su MMO / FPS), luego escribir en esas pulsaciones junto con una combinación de golpes de teclado. Y esclavo todo eso a un solo botón en tu mouse. Lo que permiten y no permiten los juegos varía ampliamente, pero con los 5 perfiles diferentes, obtienes flexibilidad para maximizar lo que potencialmente permite cada juego.

Usted recibirá:
1 X Mouse
1 X controlador de CD
1 X Manual de usuario

Caracteristicas

1. Ajuste de botones
En total tiene 16 funciones que deben configurarse para cada botón. El usuario puede configurarlo como desee.

Ajuste de la luz 2.LED
2-1) Interruptor de efectos de luz: el mouse para juegos se iluminará o no seleccionando "On" o "Off".
2-2) Tipo de efecto de luz: el ratón para juegos se iluminará en ese momento al elegir "Iluminado por completo", o respirará la luz al elegir el otro.
2-3) El color claro será el color elegido. Si no elige, el color claro cambiará según el cambio de DPI: rojo-azul-verde-púrpura-amarillo

Ajuste 3.DPI
Configuración predeterminada: 1000 ppp, 1750 ppp, 2500 ppp, 3500 ppp y 4000 ppp. Cada turno puede ajustar el valor de DPI, 250 DPI por paso. La regulación de DPI también puede ajustar el eje X y el eje Y respectivamente. X / Y DPI se puede configurar respectivamente eliminando la sincronización X / Y en la dirección.

4. Configuración del sistema
Puede ajustar el parámetro del sistema operativo: doble clic, velocidad del puntero de Windows, velocidad de desplazamiento de la rueda del mouse

Configuración 5.Macro
Configuración de botones → Elegir cualquier botón → Asignar macro → Administrador de macros. Haga clic en "Nuevo" para crear una nueva función Marco y asígnele un nombre, por ejemplo: ep
Seleccione la Macro nombrada y haga clic en "Iniciar registro" para grabar la Macro, luego ingrese la clave que desea configurar y se mostrará en la "Secuencia de pulsación de tecla" en el proceso de grabación de la macro. Y después de realizar la configuración, haga clic en "Detener grabación". Si desea grabar el movimiento del teclado, puede hacer clic en las teclas correspondientes. Actualmente no soporta el movimiento del mouse.

6. Configuración de perfil
Se proporcionan 5 ajustes de configuración de modo, fáciles de cambiar y ajustados para diferentes entornos de juego. Además, se admite la configuración de carga y guardado. Puede exportar la configuración y guardarla en el disco duro. Si cambia la computadora o instala un nuevo sistema, entonces puede importar la configuración guardada a la computadora, sin necesidad de repetir la configuración.

Nombre: jose
Teléfono: 53611857

Id: 29452033

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info

Anuncio auto renovable

Este anuncio "sube" a las primeras posiciones del listado
cada 1 minuto. Tú también puedes contratar este servicio.

+ info...


auto renovables | ¿qué es esto? | ¿quiénes somos? | retombée | ayuda | faq | contactar | facebook | twitter

condiciones de uso | aviso legal | política de privacidad | política de cookies

© 2007-2019 revolico