Inicio>>Computadoras>>Tarjeta de Sonido/Bocinas>>Sonido 2.1 LOGITECH Z337 CON BLUETOOTH Nuevo Tlf:7203/14/98

Marcar anuncio como:

Sonido 2.1 LOGITECH Z337 CON BLUETOOTH Nuevo Tlf:7203/14/98

Precio
120
 cuc
Fecha
Precio:$120

Interesados contactarme por el 7203/14/98 o 5828/52/42

!!!!!!!!!!!!DOY GARANTIA!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!NUEVO EN CAJA!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!VER FOTO!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!CONTAMOS CON SERVICIO DE MENSAJERÍA!!!!!!!!!!!

-Sonido pleno para una experiencia de audio variada.

-El sistema de altavoces 2.1 LOGITECH Z337 ofrece una acústica equilibrada y proporciona graves mejorados con un compacto subwoofer.

-Conecta cualquier dispositivo por Bluetooth y accede fácilmente a los mandos de encendido y volumen en la sección de control con cable.

ESPECIFICACIONES:

-Total de vatios reales (RMS): 80 W de pico/40 W RMS
-Subwoofer: 24W
-Altavoces satélite: 2 x 8W
-Entrada de 3,5 mm: 1
-Entrada RCA Stereo: 1
-Toma de auriculares: 1
-Bluetooth: Si
-Tecnología de Conectividad: Inalámbrico
-Versión de Bluetooth: 4.1
-Controles: Encendido y volumen en la sección de control con cable.

REQUISITOS DEL SISTEMA:

-Cualquier dispositivo con una entrada de toma de auriculares (3,5 mm) o RCA
-Televisor
-Computadora
-Smartphone
-Tablet
-Reproductor de música

Ventaja principal:

Disfruta de práctico streaming inalámbrico sin preocupaciones de baterías, porque este sistema de altavoces 2.1 está siempre conectado. Con 80 vatios de potencia de pico/40 vatios de potencia real (RMS), el sonido es impactante.

La sección de control con cable facilita el acceso al botón de emparejamiento Bluetooth. Ajusta el nivel de graves mediante el mando giratorio situado en la parte posterior del subwoofer.

Para una conexión con cable, usa las entradas de 3,5 mm o RCA.

Puedes conectar simultáneamente dos fuentes de audio al equipo porque tiene entradas en el lado posterior del subwoofer RCA y 3,5 mm, por lo que no será necesario desconectar un reproductor para instalar otro.

Calidad de sonido:

Logitech ha diseñado estos altavoces tomando en cuenta los contenidos multimedias más populares entre los usuarios para ofrecer una potencia estable de salida de 40 W RMS. Dicha potencia se puede maximizar hasta 80 W, lo que equivale a un sonido rico en bajos y graves y un audio altamente fiel a la fuente de origen gracias a la salida frontal del subwoofer.

Este equipo está diseñado para complementar el sistema de audio de tu televisor o el de tu ordenador, permitiéndote disfrutar de una experiencia audiovisual si eres fanático de los videojuegos o te gusta ver una buena película en tu casa con un excelente sonido.

Por su parte, la respuesta de frecuencia variable entre 55 Hz y 20,000 Hz brinda un audio nítido, sin distorsiones y con un gran matiz. Estas características evidencian que el Logitech Z337 es un equipo de gran rendimiento.
foto
foto
Id del anuncio
32171430