Inicio>>Computadoras>>Tarjeta de Sonido/Bocinas>>Audífono Panasonic inalámbrico new 76984055

Marcar anuncio como:

Audífono Panasonic inalámbrico new 76984055

Precio
60
 CUC
Fecha
Hemos probado unos auriculares que están pensado para los usuarios que buscan un modelo supra-aural que sea económico pero que no esté exento de calidad. Hablamos de los Panasonic RP-HTX80B, un accesorio del que os contamos lo que se puede esperar de él en el caso de que decidas comprártelos.

Estéticamente este modelo es atractivo, y esto es así sin necesidad de caer en la extravagancia que hemos visto en otros modelos que hemos probado en Topes de Gama. Con cierto aire vintage, la verdad es que estos Panasonic RP-HTX80B ofrecen unas dimensiones más que correctas para su uso y, además, sus almohadillas -de buena calidad- y un reducido peso (190 gramos) permiten que la comodidad al utilizarlos sea muy elevada.

Los Panasonic RP-HTX80B tienen una diadema que no molesta nada y, eso sí, con estos auriculares no se incluye un estuche en el que poder guardarlos (algo que se debe a que el precio de este accesorio es muy comedido). Nosotros hemos probado el modelo de color negro, pero se debe conocer que es posible hacerse con modelos de diferentes colores como por ejemplo el gris o el ocre. La verdad, es que se conjuga bastante bien la elegancia y el ser llamativo.
foto
foto
Id del anuncio
33778931