Inicio>>Computadoras>>Quemador/Lector DVD/CD>>Club de amigos por correo electrónico en La Habana

Marcar anuncio como:

Club de amigos por correo electrónico

1 CUC

La Habana
2 visitas
Su correo lleno de opciones:

* Perfiles para hacer Amigos
* Grupo mediante todus
* Noticias de actualidad, cine, farándula
* Noticias deportivas (MLB, Fútbol y Boxeo)
* Horóscopo
* Reflexiones para la vida
* Recetas
* Remedios naturales
* Letras de canciones (puede solicitar las que desee luego de su inscripción)
* Secciones de participación y para publicar sus escritos
* Poemas
* Postales
* Curiosidades
* Frases
* Catálogo de libros (solicitudes de libros sólo tras su inscripción)

-> Todos nuestros servicios son prestados por 2 meses tras la transferencia de 1cuc a nuestro único número 53673773 y el envío de un SMS al mismo número con su:

- Dirección de correo
- Nombre
- Edad
- Número de celular del cual envió la transferencia

!!! Si no envía sus datos luego de la transferencia no podemos hacerle llegar las informaciones !!!

*** También puede enviar en un correo todos los datos solicitados a la dirección: drhdez@nauta.cu

*** Si no desea incluirse los 2 meses puede transferir 0.50 centavos para incluirse 1 mes. Los datos a enviar son los mismos para ambas promociones.

-> Ante cualquier duda nos puede escribir mediante la aplicación todus, estamos en línea prácticamente todo el día. Por favor, no escribir para hacernos perder el tiempo, no respondemos para amistad u otras solicitudes que no sean sobre el club.

-> Si 1 hora después de la transferencia al (53673773) y el envío del sms con sus datos usted no ha recibido nada nuestro, puede contactarnos mediante SMS o toDus y decirnos desde qué número realizó la tranferencia y se le reenviarán las informaciones. Después de las 12 de la noche no procesamos transferencias hasta las 7am.

Si cree que no es verdadero y teme que si realiza la transferencia no reciba nada puede solicitar que le enviemos una prueba de nuestras secciones (no recibirá los perfiles de los miembros) o puede revisar nuestra página de Facebook “Club de Amigos: La Otra Esquina” donde tenemos +215 Likes y valoraciones de 5 estrellas haciéndonos el club de mejor valoración en las redes.

¿Qué nos hace diferentes? Que el respeto y el buen trato son la base de nuestro sitio para que usted se sienta complacido. No aceptamos discriminación hacia ninguna raza o preferencia sexual ni las faltas de respeto que se acostumbra en otros sitios. La Otra Esquina es un lugar donde disfrutar sus días ¡no se lo pierda!
33619824