ROUTER TP-LINK 940 DE 3 ANTENAS a 450mbps NEW 0KM...52750290

Precio: 90 cuc
Fecha: Domingo, 26 de Mayo del 2019, 10:51 PM
Este router TP-Link TL-WR940N es un equipo destinado a pequeñas empresas y al entorno del hogar. Este router dispone, entre sus principales caracterí­sticas, de la tecnologí­a MIMO, creando un rendimiento inalámbrico avanzado, muy adecuado para videollamadas VoIP, juegos en lí­nea y transmisión de ví­deo en alta definición.

VELOCIDAD INALÁMBRICA DE HASTA 450 MBPS. Este router TP-Link cumple con el estándar IEEE 802.11n, siendo capaz de establecer en el hogar y la oficina una red inalámbrica que alcanza hasta 18 veces la velocidad y 6 veces el rango de productos convencionales. Sus tasas de transmisión son de hasta 450 Mbps.

TECNOLOGÍ-A N PARA MEJORAR EN RENDIMIENTO INALÁMBRICO. Uno de los problemas principales de las conexiones inalámbricas es la pérdida de rendimiento. Con el TP-Link TL-WR940N, gracias a la tecnologí­a N podremos trabajar sin cortes en aplicaciones intensivas en ancho de banda, como el VoIP, los juegos online y el streaming en HD.

En cuanto a sus sistemas de seguridad, el TP-Link TL-WR940N incorpora el estándar de encriptación WPA/WPA2, asegurando su conexión a la red y haciéndole el trabajo un poco más difí­cil a los ciberdelincuentes. La configuración de este router es muy sencilla, según asegura la propia marca, además de utilizar una interfaz de usuario sencilla y práctica.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
$30.oo SWITCH TPLINK DE 8 PUERTOS A 10/100MBs /APROVECHEN LA GANGA /NEW 0KM...52750290

SWITCH TPLINK 8 PUERTOS: 8 puertos RJ45 a 10/100 Mbps con detección automática de velocidad, soporte para MDI/MDIX automático
Tecnología de ahorro de energía para Ethernet que reduce el consumo hasta un 60%
El control de flujo IEEE 802.3x permite una transmisión fiable de datos
Carcasa de plástico, diseñado para ser usado como equipo de sobremesa o montarlo en la pared
Plug and Play, sin ninguna configuración adicional
Para qué sirve este producto:
El switch Fast Ethernet TL-SF1008D está diseñado para las oficinas pequeñas y reducidos grupos de trabajo. Los 8 puertos soportan MDI/MDIX automático, lo que le evita tener que preocuparse de qué cable debe utilizar: sólo tiene que enchufarlo y listo. Además, gracias a su innovadora tecnología de eficiencia energética, el TL-SF1008D ahorra hasta un 60%* de energía eléctrica, lo que lo convierte en una solución ecológica para la red de su negocio.

Alto Rendimiento
El switch Fast Ethernet TL-SF1008D incorpora 8 puertos RJ45 a 10/100 Mbps con negociación automática de velocidad. Todos los puertos soportan la función Auto MDI/MDIX, lo que elimina la necesidad de emplear un cable cruzado o puertos tipo Uplink. El TL-SF1008D dispone de arquitectura de switching sin bloqueos de reenvío y filtrado de paquetes a la máxima velocidad del cable para obtener un rendimiento óptimo. Soporta 10 K de jumbo frame, lo que mejora significativamente el rendimiento de las transferencias de archivos de gran tamaño. Además, su soporte para el control de flujo IEEE 802.3x en modo Full Duplex y Back-Pressure en modo Half Duplex, permite al TL-SF1008D aliviar la congestión del tráfico así como aumentar la fiabilidad de funcionamiento.


Id: 28568431

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info

Anuncio auto renovable

Este anuncio "sube" a las primeras posiciones del listado
cada 1 minuto. Tú también puedes contratar este servicio.

+ info...


auto renovables | ¿qué es esto? | ¿quiénes somos? | retombée | ayuda | faq | contactar | facebook | twitter

condiciones de uso | aviso legal | política de privacidad | política de cookies

© 2007-2019 revolico