Inicio>>Computadoras>>Internet/Email>>Invierte en una empresa que valga la pena

Marcar anuncio como:

Invierte en una empresa que valga la pena

Precio
1
 cuc
Fecha
Invierte en una empresa que te de seguridad
Buenos tardes a todos
Primero ante que todo me presento
Mi Nombre es Osver Labrada Reyes, tengo 23 años de edad y estudio Lic. en enfermería 5to año.

Hace 2 meses me he estado formando como network Market, soy inversionista actualmente de una empresa que radica en Panamá. Esta empresa hace trading en el Mercado Forex. Esta empresa está diseñada para que cualquier persona, "Mayor de edad" pueda invertir en paketes o planes desde 15 hasta 100 000 dólares. La misma cuenta con el mejor equipo de traders del mundo y la fundaron Networkers que estaban cansados de que los estafaran en infinitas plataformas de internet. La empresa paga un % que va desde el 0.1 al 5% de tu inversión inicial, de lunes a viernes, hasta llegar a un 200% por ser inversor, es decir que cada ves que llegas al 200%, tu capital invertido se va a multiplicar por 2. Esta ganancia pasiva se va acumulando hasta que usted cumpla un mes desde que está activo en la empresa y luego automáticamente se libera y esta listo para sacar el dinero.

También, la empresa paga un 300% de tu inversión si decides hacer red. ¿ que quiere decir esto? Cuando usted se encuentra activo automáticamente se le genera un Link o dirección web de invitación personal. Cada persona que usted invite a la plataforma y se active, usted estaría ganando el 10% del plan activado por su referido, afiliado o "Directo" que es el término que manejamos nosotros. Usted acomodará a cada directo suyo en 2 patas, izquierda y derecha, su pata fuerte es la pata por donde usted es invitado, por esa pata a usted le tiene que caer derrame, es decir, todas las personas que yo entre a la plataforma después de usted son puntos que se le acumula sin tener que hacer nada, entonces la magia consiste en equilibrar cada pata, cada punto ganado representa 1 dólar, entonces para ganar dinero por esta estrategia tienes que entrar una persona por cada pata para activar el binario, luego, al final de cada día usted estará recibiendo el 10% de los puntos ganados en el día.

Ejemplo:
Me activo con un paquete de 15 dólares, al llegar al 200 % como inversionista tendría 30, y me decido por ser formador de equipo y llego al 300% como formador de equipo que serían 45, más 30, son 75 dólares sin contar el 10% de sus indicaciones directas más el 10% de su bono binario.

Esta empresa empezó hace tiempo trabajando internamente, sin el conocimiento de Nadie, sólo de sus dueños y socios. Una vez que estuvieron seguros de su negocio decidieron lanzarlo a Internet hace ya 4 meses con un total producido hasta el momento del 85% de ganancias pasivas. Esta calculado que aproximadamente en 10 meses usted pueda llegar a doblar su inversión.

Sepa también que la Empresa antes de ser lanzada al mercado declaró que al llegar al millón de afiliados hiba a cerrar la capacidad y trabajaría solamente con un sistema cerrado. La empresa se dedica al trading, te paga el % diario a cada afiliado, de lo que sean capaces de producir su equipo de traders diario, es decir que no necesita de nuevos afiliados para generar ingresos.

Dicho esto, quiero hacer un comentario, y más que comentario es una reflexión
Nos pasamos 40 años de nuestras vidas trabajando para otras personas y al final de tu vida no ves los frutos de tu trabajo y has sobrevivido en la miseria, entonces nos pesa trabajar 5, 6 o 10 años para nosotros, a cuantos no nos gustaría el día de mañana poder comprar lo que querramos sin estar sacando cuentas del dinerito que nos queda para comprar la comida o los zapatos para los niños, por que dejar pasar las oportunidades que teníamos delante de nuestras narices.

Muchas personas se han hecho millonarios de esto, pero a esto hay que ponerle empeño, estudiar todos los días, superarte, porque en este mundo nunca se llega a aprenderlo todo y se necesita de tiempo para lograrlo.
Entonces nos vamos al concepto de lo que para mí es un trabajo perfecto. Como me presenté anteriormente soy universitario, en el último año de mi carrera y tengo muchos sueños en esta vida y precisamente no son quedarme sentado en una silla a ver y a pensar como resuelvo mi vida, mis problemas económicos. Para mi el trabajo perfecto sería aquel que me aporte bastante dinero, aquel que un día estés enfermo y no quieras ir a trabajar y no te descuenten el día, poder dormirme y levantar a la hora que yo quiero, decirme cada día que sólo con el tiempo que le dedique a esto y el empeño que le ponga, esos serán mis frutos. Y si en estos momentos, ¿Si yo te doy una herramienta para cambiar tu vida? Tomarías la oportunidad o te quedarás sentado unos cuantos años más a ver que te cae del cielo.
Un saludo a todos

Si esta interesado me puede contactar por Whatsapp +5354232370
Id del anuncio
31759107