1. Inicio
  2. >
  3. Computadoras
  4. >
  5. Impresora/Cartuchos
  6. >
  7. La Habana
  8. >
  9. Grupo WIP: Taller de Servicios Integrales a Impresoras, Fotocopiadoras y Tóners***Servicio a Empresas*** 72095346

autoGrupo WIP: Taller de Servicios Integrales a Impresoras, Fotocopiadoras y Tóners***Servicio a Empresas*** 72095346

La Habana
166 visitas
¿Como contactarnos?
Telf.: 7209-53-46
Cel.: 5482-07-34
Email: wip.τeam.master@gmail.com
Dirección: Calle 42 # 2101 Apto 1 / 21 y 23, Playa (en los altos del correo)
Horario: De Lυnes a Viernes de 9:00am-6:00pm y los Sábados de 9:00am-3:00pm

SERVICIOS GENERALES

1. Consumibles de Impresion: Cartuchos de Tinta, Cartuchos de Toner Color y Monocromo, Cintas para Impresoras Epson Matriciales, etc.

2. Reparacion de Impresoras y Fotocopiadoras

Marcas: HP, Canon, Kyocera, Epson Matriciales, Plotters, Konica Minolta, Panasonic, etc.

3. Remanufactura de Consumibles de Impresion: servicio profesional de remanufactυra de toners color y monocromo

4. Accesorios: tinta, cables de alimentacion y USB, transformadores, drivers.

5. Asesoramiento profesional en la compra-venta de equipos de impresión.

¿Por qué contratar nuestros servicios?
1. Porque nuestra prioridad es que usted, nuestro cliente, salga complacido al saberse en manos profesionales que siempre le darán el mejor consejo, el más jovial trato, un servicio especializado y un producto de calidad.
2. Porque ofrecemos el servicio de mejor relación costo/beneficio, en realidad lo más importante! Bueno y barato rara vez forman parte de la misma oración, y quien les haga creer eso les está engañando! Encontrar un buen precio es sólo el inicio, el todo es la garantía, la calidad y servicio de la compañía de la que estas comprando el producto.
3. Porque somos los únicos que nos regimos por normas internacionales podemos afirmar que ofrecemos los productos de mejor rendimiento y garantía del mercado.
4. Porque ofrecemos servicios de asesoría gratuita, orientamos e instruimos a nuestros clientes, porque mientras más conocimiento tengan nuestros clientes, mejores juicios y valoraciones podrán hacer de nuestro trabajo.

El Grupo WIP, con más de 8 años de experiencia, se ha posicionado a la altura de los estándares internacionales del mundo del soporte técnico. Cada miembro de nuestro equipo está dedicado íntegramente a proporcionarles a nuestros clientes soluciones inmediatas y duraderas, con esquemas de garantía únicos. No somos simplemente un grupo de profesionales especializados en los servicios técnicos, sino que ofertamos magníficos productos. Somos una “compañía de servicios” con excelentes recursos humanos: un equipo dinámico que realmente cuida de las necesidades comerciales de nuestros clientes. Al ser líderes del sector, nuestros productos y servicios están reconocidos por ofrecer soluciones que ahorran costeos de material y mano de obra a clientes en todo el país.

WIP se especializa en la remanufactura de cartuchos de tóner. Si usted imprime grandes cantidades de documentos diariamente sus gastos en cartuchos de tóner debe ser bien elevados! Y seguramente estará buscando soluciones económicas para satisfacer sus necesidades. Pero CUIDADO! Barato!? Nunca es sinónimo de bueno. Cierto es que existen alternativas relativamente económicas, opciones tentadoramente baratas por desconocimiento, como el mero relleno, que no es el mejor camino a seguir!

Muchas formas no estatales de gestión (TCP) se dedican al relleno de cartuchos de tóner en nuestro país, lacerando el concepto de “cartucho de tóner remanufacturado”, cuando realmente solo rellenan el cartucho o en el mejor de los casos sustituyen piezas defectuosas por piezas recicladas, pero ninguno de estos dos procederes se acercan en lo más mínimo a las normas internacionales que rigen dicha actividad. WIP vela por trabajar apegado a los estándares mundiales en esta labor, rigiéndose por La Organización Internacional de Normalización (ISO) con sede en Ginebra, Suiza, es una red de institutos de normas nacionales de casi 200 países. Los miembros de los comités técnicos de ISO son organizaciones nacionales, no proveedores. Mediante la utilización de un proceso de toma de decisiones basado en consenso, ISO establece normas voluntarias para facilitar el comercio, mejorar el rendimiento ambiental, y optimizar las opciones del consumidor (1).

¿Cuáles son las normas que el Grupo WIP asume?

Entre las más importante de ellas se encuentra la ISO/IEC 19752, que especifica una metodología rigurosa para determinar el rendimiento del cartucho de tóner monocromático para impresoras láser monocromáticas (3), incluyendo las siguientes disposiciones clave:

Documento de prueba estándar: Utilización de una página estándar impresa en un entorno controlado con ajustes de impresora predeterminados. Esto asegura que los ajustes permanezcan coherentes durante los eventos de prueba, independientemente de la plataforma o del tamaño del papel. El documento de prueba funciona tanto con tamaño de hoja carta como con A4.

Criterio claro y objetivo del final de la vida útil: Determina el rendimiento del cartucho a través de mediciones que establecen el criterio de final de vida útil basado en páginas utilizables, y que reflejan las recomendaciones del fabricante acerca de cómo manejar los cartuchos a medida que se aproximan al final de su vida útil (por ejemplo: cuántas veces deben sacudirse). Estas recomendaciones fueron diseñadas para reflejar el comportamiento de los usuarios finales.

Número de impresoras: Los cartuchos se prueban en tres impresoras distintas (tres cartuchos en cada impresora) para evitar predisposiciones a causa de la variabilidad de la impresora.

Entorno controlado: El entorno de impresión es controlado y estable ya que las variaciones de temperatura y humedad afectan el rendimiento del cartucho.

Los cartuchos de tóner fabricados por el Grupo WIP son de marca registrada MCV Print Universe. En su fabricación empleamos tóner (polvo) de la mejor calidad, reemplazamos, en cada uno, un promedio de hasta 7 piezas diferentes para asegurar un excelente funcionamiento: drum o tambor OPC, doctor blade o cuchilla dosificadora, rascador o cuchilla de limpieza, rodillo magnético o rodillo agregador, PCR o rodillo de carga primaria, sello o cinta de seguridad y chip.

Usualmente nuestros cartuchos tienen un rendimiento superior a los cartuchos compatibles estándares e incluso a los originales; esto se explica porque los tonificadores (compartimento del cartucho donde se almacena el tóner nuevo) tienen diferentes tamaños en dependencia del fabricante, y nuestros técnicos los rellenan hasta cubrir la capacidad máxima y, por consiguiente, tienden a sobrepasar el gramaje establecido para cada modelo de cartucho de tóner. Además, no remanufacturamos cartuchos de prueba (cartuchos originales que vienen en las impresoras nuevas) porque estos tienen el depósito de almacenamiento de tóner (tonificador) más pequeño que un cartucho normal, por tanto, el rendimiento es mucho menor.

Por otra parte, la Norma ISO 9001 especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, para certificación o con fines contractuales. Se centra en la eficacia del sistema de gestión de la calidad para satisfacer los requisitos del cliente (3). Ofrecemos una garantía sin precedentes en el marcado, una vez firmado un contrato todos nuestros servicios están amparados por una garantía mínimo de 3 meses, e incluso vencida la garantía, si nuestros especialistas de calidad concluyen que efectivamente un servicio/producto no cumple con su correcto funcionamiento durante el tiempo de vida útil establecido, igualmente, aunque no esté ya amparado por la garantía, el cliente recibirá nuestro Dictamen Técnico, el que pudiera dar origen a una Acción de Cortesía.

Por último y no menos importante, todos nuestros integrantes cuidan por mantener una conducta de respeto y cuidado al medio ambiente. Por eso asumimos la norma ISO 14000, esta agrupa un conjunto de documentos de gestión ambiental que, una vez implantados, afectará todos los aspectos de la gestión de una organización en sus responsabilidades ambientales y ayudará a las organizaciones a tratar sistemáticamente asuntos ambientales, con el fin de mejorar el comportamiento ambiental y las oportunidades de beneficio económico. Los estándares son voluntarios, no tienen obligación legal y no establecen un conjunto de metas cuantitativas en cuanto a niveles de emisiones o métodos específicos de medir esas emisiones. Por el contrario, ISO 14000 se centra en la organización, proveyendo el conjunto de estándares basados en procedimientos y pautas desde las que una empresa puede construir y mantener un sistema de gestión ambiental (4).

Referencias

(1) http://www.opciones.cu/cuba/2012-10-18/distingue-la-iso-normalizacion-en-cuba/
(2) http://www.hp.com/pageyield/articles/mx/es/MonoLaserJetYieldArticle.html
(3) https://es.wikipedia.org/wiki/ISO_9001
(4) https://es.wikipedia.org/wiki/ISO_14000
34797357