1. Inicio
  2. >
  3. Computadoras
  4. >
  5. Chasis/Fuente
  6. >
  7. La Habana
  8. >
  9. Cotorro
  10. >
  11. Chasis Thermaltake Versa N24 lo doy con tres fanes de colores 2 en el frente y otro trasero nuevo garantizado

Chasis Thermaltake Versa N24 lo doy con tres fanes de colores 2 en el frente y otro trasero nuevo garantizado

110 CUC

Cotorro, La Habana
12 visitas
Diseñado para que los jugadores se adapten con el último componente de juego, que ofrece no solo estilo y personalidad, sino una combinación excepcional de enfriamiento, rendimiento, versatilidad y adaptabilidad a cualquier configuración. Diseñados para jugadores, los paneles frontales / superiores negros brillantes ofrecen imágenes elegantes. Los reposapiés elevados en la parte inferior ayudan a mejorar el flujo de aire, y una ventana lateral transparente ofrece una vista directa del sistema interno. El innovador diseño de bahía de unidad sin herramientas de 5,25 "y 3,5" minimizó las molestias de la instalación / extracción. El concepto de bahía de unidad dual de "1 + 3 + 2" ofrece una buena relación para accesorios y dispositivos de almacenamiento.
Práctico puerto de E / S
El panel de control frontal superior cuenta con un puerto de transferencia de datos USB 3.0 junto con dos puertos USB 2.0 estándar, así como conectores de auriculares y micrófono HD para otorgar acceso directo cuando sea necesario.
Ventilación Suprema
Preinstalado con un ventilador trasero de 120 mm; y dos ventiladores frontales de 120 mm (azul y rojo), así como dos ventiladores de 120 mm montados en la parte superior (opcional) para optimizar el rendimiento de enfriamiento del sistema para un flujo de aire extremo. Para mantener el interior libre de polvo, todos los orificios de ventilación de entrada vienen con protección contra el polvo, incluido un filtro de polvo extraíble en la parte inferior del chasis.

Los usuarios simplemente pueden crear una solución completa de enfriamiento de agua de alta gama con un radiador de 240 mm y una tarjeta gráfica larga de hasta 360 mm (sin caja de HDD). Limitación de longitud VGA: 415 mm (sin ventilador frontal)
foto
foto
foto
34399407