Inicio>>Computadoras>>Backup/UPS>>Se vende UPS en buen estado y bateria nueva. 78321240

Marcar anuncio como:

Se vende UPS en buen estado y bateria nueva. 78321240

Precio
60
 cuc
Fecha
Se vende UPS en buen estado, con cuatro puertos para protección eléctrica, otros cuatro para conexión a la batería y protección para LAN. Tiene batería nueva.
.
.
.
El equipo de TostoneT le ofrece la mejora del funcionamiento y/o la rehabilitación de sus equipos de oficina. Tenemos amplia experiencia de trabajo tanto con personas naturales como jurídicas. Nos especializamos en la reparación, optimización y mantenimiento de Laptops, PC e Impresoras, tratando de alcanzar el mejor equilibrio posible entre hardware y software para el funcionamiento de sus equipos.

TostoneT es un equipo de profesionales que desde el 2012, aúna a Trabajadores por Cuenta Propia a partir de coincidencias en valores morales y éticos, para gestionar servicios integrales a empresas estatales, negocios particulares e individuos, priorizando en todos los casos la innovación para encontrar soluciones sostenibles, evitar las inversiones innecesarias, así como favorecer los productos y el mercado cubano. TostoneT cuenta con el marco legal necesario para la prestación de servicios tanto a personas jurídicas como naturales. Con el aval de siete años de experiencia y la ejecución exitosa de contratos a más de 30 empresas estatales de alcance nacional, clientes empresariales e institucionales de diversos sectores de la vida económica cubana.
Nombre
Taller TostoneT
Id del anuncio
26679494