Inicio>>Compra / Venta>>Televisor>>Vendo Televisor Xiaomi Mi TV 4A 32 pulgadas 1080p Full HD, Wifi, Nuevo en caja, entre y lea... 53472519 Gricel

Marcar anuncio como:

Vendo Televisor Xiaomi Mi TV 4A 32 pulgadas 1080p Full HD, Wifi, Nuevo en caja, entre y lea... 53472519 Gricel

Precio
330
 CUC
Fecha
Características del Xiaomi Mi TV 4A
Al desembalar este dispositivo encontrarás además del televisor, la base, el adaptador de corriente, el mando a distancia, y el manual del usuario, que viene en chino. Pero no te preocupes por que se instala fácilmente y te permite disfrutar de un gran dispositivo moderno, con una excelente calidad de imagen. A continuación te detallaremos su principales virtudes.
Diseño
La forma y la estética de este televisor, es el primer punto a favor con el que cuenta. Su estética es minimalista, de color negro, muy acorde con la tendencia en electrodomésticos de este tipo. Su carcasa es de plástico y tiene un marco de aluminio.
Por eso el Xiaomi Mi TV 4A guarda una excelente relación muy armónica y simétrica que provoca amor a primera vista.
Debido a que dispone de biseles muy delgados y estrechos, este electrodoméstico transmite la sensación de no tener bordes.
Pantalla del Xiaomi Mi TV 4A
Las dimensiones de este televisor pueden variar, porque puedes encontrarlo en 32, 43, o 49 pulgadas de diagonal. Pero lo más interesante en el Xiaomi Mi TV 4A es que cuenta con una gratificante definición de 1920×1080 píxeles por pulgada. Es decir podrás disfrutar de una imagen Full HD de 1080P.
La tecnología destinada a los TV Led, lo ha hecho resistente a rayones. Aunque algunas personas lo juzgan increíblemente liviano. Pero en realidad, viene muy bien empaquetado, por lo que no existen posibilidades de que sufra daños.
Hardware
El Xiaomi Mi TV 4A ha sido pensado para ofrecer un excelente desempeño, algo que no siempre se espera de un electrodoméstico barato. Y con su procesador Amlogic T962, de 4 núcleos de 1.5 Ghz cada uno, ha cumplido muy bien con este objetivo.
La tarjeta gráfica es una Mali-450 MP5 de 750 Mhz. Su memoria RAM DDR4 es de 2 Gb y su memoria ROM (memoria del dispositivo) es de 8 Gb. Esta última no es la más grande del mercado, pero en conjunto ofrece excelentes capacidades para un funcionamiento fluido y ágil.
Sistema Operativo
El sistema operativo está basado en Android. Así que si has manejado un móvil o un Tablet, no te resultará demasiado ajeno a lo que conoces.
Conectividad
El Xiaomi Mi TV 4A ofrece diversas opciones de conectividad, tal como tienen muchos dispositivos. Todas se emplean con el fin de ampliar y mejorar la experiencia de ver televisión. Su conexión WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, es estable y ágil, y accede fácilmente al contenido que desees ver online.
También dispones de un puerto de Ethernet si deseas conectar este dispositivo directamente al modem mediante el cual recibes tu servicio de Internet. También tiene BlueTooth 4.2.
Mando a distancia
El mando a distancia del Xiaomi Mi TV 4A es un dispositivo muy simple que te permite ejercer un control efectivo de esta televisión, desplazándote por su menú de opciones. Es de color negro, tiene un botón de encendido y apagado, y también un botón para accionar el mando por voz.
El círculo en color mate, es lo que te permite elegir hacia arriba, abajo o hacia los lados. Debes presionar en el centro para ingresar en la opción que elijas.
También verás un botón para volver atrás, para ir al home, y para bajar o subir el volumen.
Pros del Xiaomi Mi TV 4A
El Xiaomi Mi TV 4A , como sucede en muchos casos. Para empezar, si deseas tener un televisor con una imagen increíble, a bajo precio este producto no te decepcionará.
Tiene un diseño magnífico, prácticamente sin bordes, y con una definición asombrosa. Y esto ya es bastante importante cuando compras algo en lo que la imagen es muy importante. Tiene un hardware de calidad que permite un uso ágil y rápido, que no decepciona. Y también se conecta fácilmente a Internet.
foto
foto
foto
Nombre
Gricel
Teléfono
53472519
Id del anuncio
32925209