Inicio>>Compra / Venta>>Televisor>>SMART TV SAMSUNG 32' NUEVO SERIE 4 HD

Marcar anuncio como:

SMART TV SAMSUNG 32' NUEVO SERIE 4 HD

Precio
350
Fecha
LCD TV 32” HD
La nueva serie 4 de LCD TV de SAMSUNG combina la mejor tecnología de punta con un diseño elegante y sofisticado. Disfruta de la Alta Definición (HD) al alcance de todos con esta línea que sobrepasa cualquier expectativa.

Características
Sintonizador de alta definición integrado
Con esta serie de LCD TV´s obtendrás una imagen clara y cristalina en tu pantalla. Los LCD TV´s son fabricados con tecnología de punta y características con los cuales podrás disfrutar de imágenes vívidas como la vida misma. Podrás experimentar colores más naturales, un profundo contraste y una claridad que nunca has visto.

Gran rango de contraste
Las nuevas series de LCD TV´s de SAMSUNG te proporcionan la imagen más brillante que jamás hayas visto. El Super High Dynamic Contrast ratio de 15,000:1 produce cuadros más blancas y negros más oscuros para disfrutar de imágenes cristalinas que revelan mayores detalles

Wide color enhancer
Las tecnologías Wide Color Enhancer y WideColor Enhancer 2 de SAMSUNG perfecciona las imágenes saturándolo las con colores vivos y naturales debido a la amplia gama de colores mostrando escenas y paisajes tal y como la naturaleza las creo. El rojo, verde y azul jamás se vieron tan reales.

HDMI & Wiselink
La conexión de HDMI y la entrada USB convierte a tu LCD TV en un centro de entretenimiento. Conecta tus dispositivos de Alta Definición como reproductores de DVD, consolas de videojuego y televisión vía satélite. HDMI es la mejor interfase para desplegar imágenes de Alta Definición en tu pantalla de LCD TV Built in. La conexión Wiselink te permite compartir música y fotos. Simplemente conecta tus dispositivos por medio de la entrada USB 2.0 y disfruta con tus amigos y familiares lo que más te gusta.

Clear panel
Es una combinación de capas de bajo y alto reflejo los cuales eliminan el reflejo causado por la luz ambiental. Las imágenes no sólo son agradables a la vista sino que también son puras todo el tiempo. Las imágenes serán siempre profundas, detalladas y perfectas.

E - mode (Entertainment Mode)
Nuestro famoso juego evoluciona al Entertainment Mode. Ahora contarás con 3 Modos de Entretenimiento: Modo Juego, Modo Deportes y Modo Película. Los colores, las gráficas y el sonido se intensifican dependiendo del modo para brindarte una experiencia de entretenimiento total.
Nombre
Carlos
Teléfono
52496879
Id del anuncio
30095729