Inicio>>Compra / Venta>>Otros>>Vendo NEW, en su caja en $75 cuc, Masajeador de espalda portátil eléctrico Masajeador de cuerpo completo – masaje de per en La Habana

Marcar anuncio como:

Vendo NEW, en su caja en $75 cuc, Masajeador de espalda portátil eléctrico Masajeador de cuerpo completo – masaje de per

75 CUC

La Habana
1 visita
Vendo NEW, en su caja en $75 cuc, Masajeador de espalda portátil eléctrico Masajeador de cuerpo completo – masaje de percusión de tejido profundo para el cuello muscular, hombro, espalda, pierna, dolor y alivio del estrés – Mejor regalo para mujeres y hombres.


• Fácil de usar: ¿Todavía sufre de dolores, nudos y tensión muscular? ¿Por qué no obtener una terapia de masaje portátil en su propio hogar u oficina o lugar de trabajo? Si prefieres una experiencia de masaje suave o intenso, simplemente presiona el botón y un nivel de intensidad que satisfaga tu demanda se puede seleccionar fácilmente y simplemente deja que tu estrés se derrita. El alivio de acción rápida se adapta a la comodidad con el masajeador muscular de percusión. El mango ergonómico del masajeador de piernas permite un fácil manejo y agarre.
• Potente y ergonómico – masajeador de pies tiene un potente motor que funciona hasta 3.800 pulsos por minuto ajustes de velocidad personalizables. Gestiona la intensidad y el poder del masajeador a través de múltiples características de velocidad personalizadas que podrían aliviar eficazmente los dolores, penetrar profundamente tus tejidos y músculos, imitar el vigoroso amasado. Con motor de cobre puro, el masajeador terapéutico de percusión tiene una vida útil más larga y protección contra sobrecalentamiento.
• Diseño de cabeza de masaje intercambiable – masajeador de mano viene con 2 juegos de cabezales de masaje desmontables para una variedad de opciones de masaje, dependiendo de su preferencia. El masajeador de percusión eléctrica proporciona varias experiencias de masaje de tejido profundo como un masaje/masaje humano real. Ayuda a aliviar el estrés con masaje corporal completo en las partes del cuerpo, como espalda, pie, brazo, músculo, pierna, pantorrilla, cuello, hombro, codo, muslo, etc. También puede ayudarte a mejorar tu circulación sanguínea.
• Advertencia de 3 años y opción de regalo perfecto: ¿estás buscando un regalo para tus amigos y familia? El ABS ecológico con diseño esmerilado hace que el masajeador de hombro y cuello sea un regalo perfecto para mujeres, hombres, padres, amigos y en la ley. Puede beneficiar a personas con dolor de cuello y espalda, fatiga muscular, y personas con lesiones de rodilla o hombro, etc. Ofrecemos 90 días de garantía de devolución de dinero y 3 años de garantía GRATUITA.
• MASSAGER DE ÓRGANO MULTIFUNCIONAL - ¿Demasiado ocupado para un SPA? El masajeador eléctrico de espalda te permite disfrutar de un fantástico masaje estilo Shiatsu en cualquier lugar y en cualquier momento. Súper agradable experiencia de tejido profundo en casa, oficina y viajes. Este masajeador de mano tiene una suave función de calefacción. El calor por infrarrojos ayuda a llegar a capas musculares y de tejido más profundas para un mejor alivio de tensión en todo el cuerpo. Mientras tanto, la seguridad es siempre nuestra prioridad NO.1 que está garantizada con la protección contra sobrecalentamiento programada.


Llamar a Koky al:5 272 9599
5 263 5442 o al 5 350 8812
kokycubanito@gmail.com
foto
foto
foto
foto
33804860