Jacuzzi -Spa,Diam 196cm,0.8m3,2200W,120boquillas,Calefaccion, 53721460

Precio: 1,600 cuc
Fecha: Miércoles, 14 de Agosto del 2019, 09:53 PM
Relajate con el spa jacuzzi hinchable de intex
Después de un largo día de trabajo lleno de estrés y de prisas, ¿qué es lo que más te apetece? Sentarte en un sofá a relajarte es una buena idea. Tomarte un baño relajante también. ¿Y qué te parece disfrutar de un baño de burbujas en tu propia casa con un Spa jacuzzi? ¿Un sueño imposible? ¡En absoluto! En Intex Iberia queremos que tengas tu merecido momento de relax con un baño de burbujas, y para ello hemos desarrollado la gama de hinchables PureSpa Bubble.

El PureSpa Bubble de Intex Iberia está completamente preparado para que lo personalices como tú quieras. Está dotado de 120-140 salidas de aire a presión (según modelos), que generan un baño de burbujas completamente personalizable mediante un panel de control muy fácil de usar, para disfrutar de un baño jacuzzi que se ajuste a tus necesidades al máximo. El modelo para 4 personas tiene una capacidad de 800 litros, todos ellos diseñados con una forma redonda en un bonito color crema que lo hace elegante, perfecto para ocupar jardines o terrazas sin perder ni un ápice de estilo.

Además, gracias a su fabricación con el novedoso material Fiber-Tech, formado por miles de fibras de poliéster de alta resistencia, la estructura interna del spa es resistente, flexible y dura a la vez, capaz de soportar pesos, presiones y el desgaste del paso del tiempo. Tu spa gozará de una resistencia y fiabilidad total, por lo que solo tendrás que preocuparte por el mantenimiento del agua. Para ello, hemos incorporado en nuestros spas hinchables una depuradora de cartucho y un sistema antical que mantendrán tu agua limpia como el primer día. Y con su sistema de calentamiento del agua, puedes disfrutar de tu baño de burbujas a la temperatura deseada regulándola con el sencillo panel de control que te permite un rango de temperaturas entre los 15 y los 40 grados.
Estos spas incluyen además una cubierta de seguridad a prueba de niños, con lo que no sólo protegerás el agua para mantenerla limpia, sino la seguridad de los más pequeños… ¡que estarán tan locos por meterse como tu!, también incluye una lámpara de iluminación de colores.

Descripción del producto
La piscina de hidromasaje Pure Spa 77 Bubble de Intex te ofrece una experiencia de bienestar del más alto nivel. Con sus grandes dimensiones de Ø196 × 71 cm ofrece espacio para un máximo de 4 personas. Sus 120 chorros de aire, el calentador de 2200 W, la bomba de recirculación con un caudal de 1741 l/h y el sistema de protección antical integrado garantizan la máxima diversión con el mínimo gasto. El vinilo laminado triple de alta resistencia, combinado con el diseño patentado Fiber-Tech, ofrece también resistencia contra cargas extremas. Una cubierta aislante de cierre sirve como protección de seguridad y reduce al mínimo los costes de calentamiento. El sistema antical electrónico integrado de Intex impide que se acumule la cal de las aguas duras y alarga la vida útil del calentador y de la bomba. Además, el agua blanda no daña la piel y te permite disfrutar aún más de tu piscina de hidromasaje. Una potente bomba de filtrado deja el agua cristalina.

Clase: Automontaje
Equipamiento: 120 Boqullas de aire, sistema antical 10W, calefaccion, lona impermeabilizante
Diametro: 196cm
Capacidad: 0,8m3
Forma: Redondeada
Epecifico para: 4 Adultos
Rendimiento calorico: 2200W
Diametro interior: 145cm
Rendimiento filtro de cartucho: 1741 L/h
Material: Vinilo laminado
Dispositivo : 800W
Alimentacion de corriente electrica: 220v
Altura: 71cm
Peso(neto): 47.8 Kg

Montaje: https://www.youtube.com/watch?v=BoFzU7-OWGo

Nombre: Juan
Teléfono: 53721460

Id: 29876594

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info

Anuncio auto renovable

Este anuncio "sube" a las primeras posiciones del listado
cada 1 minuto. Tú también puedes contratar este servicio.

+ info...


auto renovables | ¿qué es esto? | ¿quiénes somos? | retombée | ayuda | faq | contactar | facebook | twitter

condiciones de uso | aviso legal | política de privacidad | política de cookies

© 2007-2019 revolico