1. Inicio
  2. >
  3. Compra / Venta
  4. >
  5. Otros
  6. >
  7. La Habana
  8. >
  9. Almohadas de cuello, alivian la cervical, para descansar mejor en la casa.

Almohadas de cuello, alivian la cervical, para descansar mejor en la casa.

7 CUC

La Habana
227 visitas
Alivia dolencias de la cervical.
Llame a 76490766 o al 72033906
Almohada para dar soporte a la cabeza y el cuello
Ideal para viajes en avión o por carretera, o bien sencillamente para relajarse en casa.

Uso: colocar tu almohada cervical de forma que la cabeza se apoye en ella totalmente, ten en cuenta que la almohada es solo para el cuello, los hombros reposan sobre el colchón o superficie donde descansas.
Disminuye al mínimo la tensión muscular y articular en el cuello, generando una sensación de relajamiento favoreciendo el descanso profundo.

Es un artículo diseñado para dar soporte el cuello, proporcionando un mejor descanso y relax.
La principal función de la almohada cervical es mantener el cuello alineado con la cabeza mientras estas dormido o reposando durante viajes largos, es por esto que una almohada cervical correcta va a reducir la presión que se ejerce sobre el cuello, aliviando el dolor. La mayor diferencia entre estas almohadas y las regulares es que las almohadas cervicales dan apoyo a la espina dorsal así estés boca arriba o de lado.
La almohada cervical disminuye al mínimo la tensión muscular y articular en el cuello, generando una sensación de relajamiento favoreciendo el descanso profundo.
Mejorar la postura mientras estamos dormidos, ayudan a mejorar el sueño porque contribuyen al alivio de la rigidez entre el cuello y los hombros.
Generan una sensación de relax ya que proporcionan un soporte adecuado el arco del cuello.
Atenúan los dolores de cabeza leves, esto se debe a que hay un mayor flujo sanguíneo hacia el cerebro. Es aconsejable su uso en casos de migraña leve.
Reduce la presión en el cuello.
foto
foto
34684448