Marcar anuncio como:

MUEBLES DE MIMBRE

Fecha
SE VENDEN Y REPARAN MUEBLES DE MIMBRE:

Se vende todo tipo de diseños de muebles confeccionados en mimbre. Nos destacamos por la originalidad, belleza, calidad y terminación de nuestros muebles. Vendemos juegos de sala, juego de butacas, espaldares de camas, mesitas de noche, banquetas de bar, juego de sillones, juegos de terrazas. Toda una serie de diseños que destacan por la calidad del trabajo artesanal realizado. Puede llamar para más información a los teléfonos: o al móvil con Ernesto. Estamos para atenderle.

1- Calidad, seriedad, seguridad, garantía y satisfación son las palabras que rigen nuestro trabajo.

2-NUNCA se cobra dinero por adelantado. El cobro se hará cuando el cliente esté satisfecho con el trabajo acordado, terminado completamente y en su hogar. Solo así se efectuará el pago.

3- El TRANSPORTE ESTÁ INCLUIDO, siempre y cuando el lugar de destino sea dentro de Ciudad de La Habana. Se le podrá facilitar el transporte hacia otras provincias, pero el cliente tendrá que hacerse cargo de su coste.

4- Todos los TRABAJOS tienen 5 AÑOS de GARANTÍA. Cualquier problema o defecto que presente el mueble durante ese tiempo será solucionado sin coste alguno, como parte de la garantía.

5- El cliente puede ver los trabajos directamente en el taller. Además se ofrece la posibilidad de un servicio a domicilio con catálagos. De esta manera se podrá acceder, gratuitamente, a conocer la amplia gama de diseños.

6- La terminación está incluida dentro del precio del mueble. Ofertándose barnizado y pintados en blanco.

7- El juego más económico tiene un precio de 150 cuc e incluye sofá de dos plazas, dos butacas y mesa de centro de sala. Los precios varían según la complejidad de cada diseño.

8- TRABAJAMOS a GUSTO del cliente, brindándole la posibilidad de conformar sus encargos según las piezas que necesite, desde una...

TELÉFONOS Y PERSONA DE CONTACTO: móvil) 58127102 - 76439654 fijo). ERNESTO LÓPEZ. Correo: ernestolg1989@gmail.com

2
foto
foto
foto
Id del anuncio
27007402