Inicio>>Compra / Venta>>Mascotas/Animales>>.......Chihuahuas.......

Marcar anuncio como:

.......Chihuahuas.......

Precio
150
Fecha
¿POR QUE ESCOJER UN CHIHUAHUA COMO MASCOTA?
Tener un chihuahua en casa tiene muchas ventajas, por que un chihuahua es un perro de los llamados “minis” y todas las incomodidades que puedes tener con un  perro grande, no las tendrás con él.

Los chihuahuas están de moda en nuestra sociedad desde hace ya unos años y no parece que ésta moda se vaya a olvidar tan fácilmente.

Ver un chihuahua en la calle no es nada difícil. Si tienes un poco de gusto y te gusta la moda, puedes vestir a tu chihuahua a tu gusto. ¿No ves a las más famosas con chihuahuas? Por algo será…

Un perrito como el nuestro tiene la ventaja que lo puedes llevar a todos los sitios. Les encanta pasear y puedes caminar con ellos durante horas, que ellos no se cansarán.

Saben quien es su amo y tendrán una gran responsabilidad en protegerlo, tanto que se pueden obsesionar en seguir a su amo a todos los lados que vaya. Eso repercute en que pueden ser algo celosos y si alguna persona se le acerca se puede poner agresivo. Crea un vinculo afectivo muy potente con sus propietarios.
Los chihuahuas son perros muy Y pequeñitos que se adaptan a todos los rincones de la casa. No necesitan grandes espacios, ni grandes patios para pasear. Ellos se hacen una bolita y si se meten en tu cama a dormir ni lo notarás. (Aunque no es recomendable que no duerman en tu cama). El chihuahua es el perro más pequeño del mundo, tanto en altura como el longitud.


Es una de las razas con mas diversidad de colores, marrón, negro, blanco, café, mezclados, etc. Hay de pelo largo, pelo corto y estoy seguro que sea como sea, todos te encantarán.

Tienen una larga vida

Los perros chihuahuas antiguamente podían llegar a vivir entre 10 y 12 años. Los tiempos han cambiado, y con una buena alimentación, buenos cuidados y con sus vacunas al día, podemos llegar a ver chihuahuas con 15 o 20 años de edad.

El chihuahua es un fiel amigo del hombre, como casi todos los perros. Pero el chihuahua en especial lo será más. ¿Por qué? La razón es muy sencilla, el perro chihuahua se siente muy pequeño y posiblemente quiera toda la ayuda posible de su amo. Es un perro que centrará toda su atención a una sola persona, en especial a su dueño y posiblemente sea celoso con todo aquel que quiera dejarlo a un lado. Son muy inteligentes, así que tendremos que tener especial cuidado si lo subestimamos
foto
Nombre
Chihuahua
Id del anuncio
31776246