Inicio>>Compra / Venta>>Intercambio/Regalo>>Audifonos Inalambricos Bluetooth Mini Twins I7s TWS. Tel 5422-8632

Marcar anuncio como:

Audifonos Inalambricos Bluetooth Mini Twins I7s TWS. Tel 5422-8632

Precio
25
Fecha
Audifonos Inalambricos Bluetooth Mini Twins I7s TWS. Audifonos inalámbrico. Auricular intrauditivo. Auricular con estuche de carga para IOS, Android, Todos los dispositivos Bluetooth - Blanco
Análisis de los auriculares inalámbricos i7S TWS

Antes de empezar a leer recuerda que este artículo es de enero de 2019, por lo que las comparaciones en ese momento son diferentes a las de ahora.

Como podréis ver, hemos quitado de nuestra tienda todos los auriculares anteriores (i7s, i9s, i10, etc) debido a que consideramos que aunque puedan funcionar en muchos casos, tienen una gran proporción de artículos defectuosos. Por este motivo hemos dejado sólo los modelos que consideramos de mejor calidad. En muchos casos vale la pena pagar un poco más para tener la tranquilidad de que los podremos usar sin problemas.

¡Echa un vistazo a nuestros nuevos auriculares inalámbricos!

Si hay que seleccionar una frase que defina este modelo de auriculares inalámbricos sería la siguiente: un producto muy completo a un precio muy interesante. Los i7s TWS son el primer modelo que se incorpora en nuestra gama de productos y que tienen muchos puntos que se deben comentar y analizar.

Echando un vistazo a la caja donde vienen contenidos, podemos observar todas las especificaciones técnicas del modelo. Además son compatibles tanto con los dispositivos Android como con los dispositivos iOS.

Una vez abierta la caja vemos que dentro contiene el estuche de carga, del cual destacaremos su funcionalidad más adelante, y un cable de carga. El estuche de carga, que sirve como batería portátil, tiene dentro los auriculares inalámbricos.

Un vez comentada la presentación de los i7s TWS, pasaremos a dar nuestra opinión de la funcionalidad y rendimiento de los auriculares inalámbricos. Destacaremos cuáles son los puntos fuertes y flojos de los i7s una vez que lo tenemos en nuestras manos.

Como ya hemos dicho, es sorprendente ver que unos auriculares inalámbricos de última generación tengan un precio tan reducido, cosa que nos hace pensar si se cumple la ley básica de calidad/precio. Para comprobar y dar una respuesta a la cuestión propuesta, vamos a pasar a analizar unos auriculares i7S TWS que llevan en funcionamiento varios meses:

Una de los puntos fuertes que se podría destacar de los i7s es la comodidad, ya que se adaptan muy bien a la oreja. Sin embargo, este modelo presenta un tamaño más grande que los Airpods de la casa Apple, cosa que no sorprende ya que cuestan unas 12 veces menos.

En nuestro caso, hemos probado realizar actividades físicas con los auriculares i7s y no nos han resultado molestos. Aún así, no superan en comodidad los otros modelos presentes en la web.
Por lo que hace referencia al sistema de carga diremos que es muy similar por no decir igual que al de los otros modelos. El estuche de carga es un poco más grande respecto los i8x, i9s y i10, pero no es una cosa que nos haya resultado molesta, pues a la hora de guardarlos en nuestro bolsillo, monedero, mochila, etc.., existe una posibilidad menor de perderlo o olvidarlos en cualquier sitio.


Para hacernos una idea de si la batería de los i7s TWS dura mucho o poco, los comparamos con la autonomía de los Airpods de Apple. Los Airpods tienen una autonomía aproximada de 4 horas y valen aproximadamente 180 euros. Los i7s de media duran entre tres y tres horas y media. Podemos decir que de esta manera que la autonomía es muy similar, y en cambio la diferencia de precio es totalmente desigual.
Los auriculares tardan en cargarse en el estuche aproximadamente una hora, pero hay que asegurarse que lo tenemos cargado. Otra cosa sorprendente de este modelo es la alta calidad del sonido. En el tren, corriendo, estudiando, mantienen la mayoría del tiempo su estabilidad. Aun así es evidente que cuando la batería está a punto de acabarse, se escucha un poco más flojo y debemos volver a introducir los auriculares dentro del estuche para cargarlos.


Finalmente, nos gustaría hablar sobre el micrófono que lleva incorporado. Cuando nos llegaron las primeras unidades, lo primero que pensamos fue que no se escucharía bien y que las llamadas no serían del todo fluidas pero la verdad es que el micrófono incorporado tiene una sensibilidad muy buena. A la hora de conversar cabe decir que sólo se escuchará uno.

En conclusión, no es el modelo más avanzado y no tiene lo último en tecnología, pero es un modelo con una gran relación calidad-precio y sobre todo accesible a todo el mundo.
foto
foto
Id del anuncio
31819315