auto * PERFUMES--LEVELUP!¨ UNA PROPUESTA DIFERENTE. TODO TRAIDO DE MÉXICO Y SERVICIO.

Fecha: Sábado, 23 de Marzo del 2019, 07:19 AM
--+PERFUMES--LEVELUP!¨ UNA PROPUESTA DIFERENTE. TODO TRAIDO DE MÉXICO Y SERVICIO DE DOMICILIO GRATIS
-desodorates(spray)---6cuc
-colonias fraiches---10cuc
-perfumes fraiches--10cuc
-perfumes originales(tester)-- de 50ml(pequeños)---20cuc
de 100ml(grandes)--30cuc

Para hacer su pedido, duda o sugerencia llame sin pena al
5838 63 84
5372 29 91

Buscas un perfume o una fragancia capaz de poner los pelos de punta a otra persona, ya sea mujer u hombre?
Encontrar y elegir un perfume que encaje con tu personalidad y que destaque tu presencia no es nada fácil. Es por eso que te ayudamos a encontrar el perfume adecuado que pueda marcar la diferencia. Todos los productos son traidos de México y además con nosotros tendrás asesoramiento, precios para toda clase de bolsillo y servicio GRATIS de domicilio, para que pueda comprar desde la comodidad de su casa.
Que un perfume es capaz de endulzar cualquier corazón no es algo que nos inventemos nosotros. Lleva siglos pasando, y no es algo que vaya a cambiar, ya que es un elemento muy agradable de usar.Para muchos hombres y mujeres, usar perfume a diario, más que un placer, es una seña de identidad. Aromas míticos, frescos, llenos de sensualidad y personalidad tendrá en nosotros, no lo dude y llame para cualquier información.

Nuestro objetivo no es vender al por mayor ni despachar perfumes, es satisfacer las nesecidades de los clientes que deseen un perfume para su uso personal o para un regalo y en el proceso guiarlo para que haga la mejor elección.

1--APRENDE A ELEGIR UN PERFUME:

Las diferentes carácteristicas de los perfumes provocan que, en ocasiones, sea complicado decidirse ante la oferta tan grande de aromas. No todas las fragancias son iguales ni encajan de la misma forma en cualquier circunstancia. Es como el vestir, a nadie se le ocurriría ir con traje , corbata y mocasines a la playa, ni llevaría un atuendo rapero a una reunión del consejo de administración de una empresa.
La gracia de los perfumes radica, precisamente, en su capacidad de personalizar y dejar un recuerdo etéreo del portador. Un buen perfume cambiará sutilmente dependiendo del tipo de piel que se tenga (con un pH más o menos ácido), lo que se haya comido o el entorno en el que haya estado. Llegar a captar la mayor complejidad de las diferentes facetas de un aroma dependerá de lo adecuada que tengamos la nariz.

2--Conoce la diferencias entre perfume, eu de perfum, eu de toilette y colonia:

*Colonia:
Es el formato más ligero y contiene entre un 6 y un 8 % de esencia. Es perfecto para las épocas más calurosas y, al tratarse de aromas más ligeros, puedes usar bastante cantidad sin miedo a recargar demasiado. La parte negativa es que el olor no dura demasiadas horas, por lo que tendrás que repetir la aplicación a lo largo del día.

*Eu de toilette o agua de colonia:
En este formato la concentración de esencia varía entre el 8 y el 15%. Las fragancias siguen siendo frescas pero aumenta la fijación, llegando a durar el aroma hasta 3 horas. Este formato es perfecto usar en verano así como para los usuarios más jóvenes que aún no se atrevan con los perfumes.

*Eu de perfum o agua de perfume:
En este caso la concentración de esenciaaumenta hasta el 16-18% y la duración de la fragancia sobre nuestra piel puede llegar a las 6 horas. En verano mejor reservar este formato únicamente para las noches más frescas. También puedes llevarlo si trabajas en lugares cerrados con aire acondicionado. Es una buena alternativa a los perfumes puros, ya que al ser menos concentrados suelen ser también más económicos.

*Perfum o perfume:
En este formato hablamos de una concentración mucho más elevada, que va desde el 20 hasta el 30%. La duración puede llegar a superar las 8 horas o incluso más en el caso de alguas firmas. Al llevar una cantidad concentrada de esencia hay que dosificar mucho su aplicación y usar pequeñas cantidades en sitios estratégicos como las muñecas o el cuello. Mejor reservar su uso a los meses de invierno y a las ocasiones más formales.

*Elixir:
Algunas marcas comercializan tambien sus fragancias en formato elixir. En algunos casos se trata del mismo perfume con algo más de concentración y en otros se trata de una versión más intensa en la que varían algunas de las notas del perfume original. Suele venderse en frascos de 30ml y con un precio bastante elevado.


3--Conoce los diferentes tipos de fragancias:

Si sabes qué tipos de fragancias te gustan más, te será mucho más fácil escoger entre los cientos de referencias que hoy en día existen. De todas maneras, como suele ser al contrario, queremos ayudarte con tu elección y te vamos a explicar las familias más utilizadas en los perfumes:


*Cítricos:
Tienen mayor porcentaje de componentes como la mandarina, el pomelo(toronja) o la naranja. Evocan frescura y simplicidad. El placer que proporcionan se centra en la sensación inicial, estimulante y optimista. son perfectos para el verano, y adecuados para personas jóvenes de cuerpo o espíritu.

*Floral:
La más popular dentro del mundo de los perfumes, contiene olores de rosa, jazmín, peonía, nardo, lirio del valle, entre muchas más.

*Herbales
Aromas a hojas, tallos o árboles, se define como olor a bosque. Evocan un carácter luminoso, enérgico, optimista e irreverente.

*Orientales:
A base de especias como la vainilla, la pimienta y la canela. Son perfumes cálidos, sensuales, dulces y especiados. Un perfume oriental suele ser seductor y voluptuoso. Los orientales son perfumes ¨adultos¨, profundos, adecuados para usarlos como perfume de noche.

*Frutales:
Aromas a melocotón, el albaricoque, frutos del bosque e incluso el melón. Las fragancias de la familia frutal son naturales y luminosas, y evocan juventud, alegría y ganas de vivir.

*Amaderados o maderosos:
Son los que contienen notas de madera, musgo, incienso, ámbar o resinas. Los perfumes amaderados son fragancias elegantes, profundas y persistentes. Evocan un carácter tranquilo, confiado, cálido y extrovertido.

*Aromáticos:
Se centran en hierbas aromáticas; lavanda, geranio, albaca, comino, romero y salvia. Su carácter es vital, asertivo y tenaz. Evocan lucidez, vigor y familiaridad.


4--Ten en cuenta la pirámide y las notas olfativas:

La pirámide olfativa describe la estructura de un perfume, define las notas que percibimos y que se van desarrollando con el tiempo. Existen 3 notas diferentes:

*Notas de salida o cabeza:
Son el 1er contacto con la fragancia. Se perciben durante los primeros 15min aproximadamente y se pueden apreciar hasta 2 horas después.

*Notas de corazón o cuerpo:
Identifican al perfume, son las notas esenciales para decantarnos por la fragancia. se perciben a partir de los 15 primeros minutos y se pueden apreciar hasta 6 horas después. Armonizan las notas de salida con las de fondo.

*Notas de fondo o base:
Reafirman la identidad del perfume y otorgan el carácter del mismo. Suelen ser esencias que dan profundidad a la fragancia como la madera, el ambar, el almizcle o las especias. Se perciben a partir de las 2 horas. Son las que perduran en la piel, es la base del perfume, las que aportan el aroma final.

Cada perfume posee una historia, una inspiración del perfumista, una elección de familia olfativa: floral, oriental, amaderada o fresca. Elige tu fragancia con cabeza y corazón.


5--Ten clara la época del año en la que vas a usarlo:
Todos sabemos que Cuba es un eterno verano, pero eso no impide que podamos adaptarnos con fragancias de invierno. Solo es cuestión de una buena eleción del lugar y momento adecuado. Por lo que hay fragancias poderosas que huelen fantásticamente en invierno, pero si nos la ponemos en verano, pueden llegar a saturar. Ello es debido a que el calor incrementa los aromas corporales y del entorno, por lo que es preferible no recargar más de la cuenta los estímulos olfativos. Para hacernos una idea, en verano optaremos por fragancias frutales o hierbales, mientras que durante el invierno podemos también utilizar las amaderadas y orientales.
No es lo mismo ponerse un aroma para ir a la oficina que para salir a cenar con la pareja. Las fragancias matutinas escógelas más frescas y, por la noche podrás intencificar los aromas.
Indirectamente estarás potenciando tu personalidad ,identidad y presencia.

Esperamos que les haya resultado interesante y de ayuda
Cordialmente LEVELUP!


Para hacer su pedido, duda o sugerencia llame sin pena al
5838 63 84
5372 29 91
Gracias por su tiempo y que tenga un buen día.

-desodorates(spray)---6cuc
-colonias fraiches---10cuc
-perfumes fraiches--10cuc
-perfumes originales(tester)-- de 50ml(pequeños)---20cuc
de 100ml(grandes)--30cuc


-Promociones:
*si deseas comprar el perfume para hacer un regalo de cumpleaños, ya sea a ti mismo o a algún conocido, en ese caso nuestro precio será a 8cuc(**OJO** verificable con el CI y deberá hacer el pedido al menos con 3 días de antelación)

Aquí te dejo una pequeña selección de las marcas que tenemos:
AQUA D GIO
INVICTUS
ANIMAL
POLO BLUE
EUPHORIA
ONE MILLION
360
212
ETERNITY
HUGO BOSS
XS d PACO RABANNE
BLACK XS D PACO RABANNE
JEAN POUL GAULTIER

FRAGANCIAS PARA ELLA
KATY PERRY
NINA RICCI
EUPHORIA
CHANEL #5
LA VIE E´ST BELLE
ORGANZA
ANGEL
ETERNITY
EDEN
212 VIP
5ta AVENIDA
DIAMANTE BLANCO
J´ADORE
GlAMOUR D MOSCHINO
LADY MILLION
PARIS.H
VICTORIA.S

Nombre: LEVELUP!
Teléfono: 5838 63 84 -- 5372 29 91

Id: 26912868

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info

Anuncio auto renovable

Este anuncio "sube" a las primeras posiciones del listado
cada 1 minuto. Tú también puedes contratar este servicio.

+ info...


auto renovables | ¿qué es esto? | ¿quiénes somos? | retombée | ayuda | faq | contactar | facebook | twitter

condiciones de uso | aviso legal | política de privacidad | política de cookies

© 2007-2019 revolico