1. Inicio
  2. >
  3. Compra / Venta
  4. >
  5. Implementos Deportivos
  6. >
  7. La Habana
  8. >
  9. ******Vitavein 90 caps/Similar Venaton/Circulacion/varices/retencion liquido*telf 54792057***

******Vitavein 90 caps/Similar Venaton/Circulacion/varices/retencion liquido*telf 54792057***

14 CUC

La Habana
30 visitas
Cuenta con servicio de mensajeria al instante (precios ajustables en dependencia de la distancia).


LLAMA AL 54792057(si llama desde un teléfono fijo la llamada se le devolverá al instante)

Excelente para la circulacion, retencion de liquidos, piernas cansadas, varices,

Ayuda efectiva al sistema cardiovascular. Niacin / Niacina - Evita el endurecimiento de las arterias (arterioesclerosis). Mejora la flexibilidad de las articulaciones contribuyendo a evitar la osteoartritis.

Estos son sus ingredientes:
-- Hawthorne (Espino Blanco) - Es muy rico en flavonoides lo que ayuda a la vasodilatación, con el poder de regular el ritmo cardiaco (arritmias, disrritmias, etc) actúa a nivel circulatorio, mejorando la nutrición del músculo cardiaco y de la circulación sanguínea en general, ayudando con las varices y las piernas cansadas. También es beneficioso para la Menopausia, prevenir los infartos y la Arteriosclerosis.
-- Ginger Root (Jengibre) - Favorece la circulación de la sangre, previniendo enfermedades circulatorias, disminuyendo los niveles de colesterol y disolviendo los trombos de las arterias. Tiene la propiedad de prevenir enfermedades del corazón como ataques cardíacos, anginas de pecho, coágulos o trombosis.



-- L-Arginine. Se utiliza para afecciones del corazón y vasos sanguíneos incluyendo la insuficiencia cardiaca congestiva (CHF), el dolor de pecho, la presión arterial alta y las enfermedades de las arterias coronarias. También se usa para el dolor recurrente en las piernas debido a arterias que están bloqueadas, para el tratamiento de la disminución de la capacidad mental en los ancianos (demencia senil), para la disfunción eréctil (DE) y la infertilidad masculina. Estimula la función inmunológica. Está involucrada en la síntesis de creatina, poliaminas y en el ADN. Puede disminuir el colesterol mejorando la capacidad del aparato circulatorio, así como estimular la liberación de hormona de crecimiento (somatropina), reducir los niveles de grasa corporal y facilitar la recuperación de los deportistas debido a los efectos que tiene de retirar amoníaco. Mejora el rendimiento atlético.
-- Butcher's Broom (Rusco) - Ayuda a las piernas varicosas y cansadas; y contra la flebitis. Mejoría de los síntomas en caso de insuficiencia venosa. Reducción del volumen y la inflamación de los miembros inferiores. Mejora la circulación. Se utiliza contra hemorroides y varices gracias a sus componentes que son vasoconstrictoras y antiinflamatorias.
--Cayenne Pepper (Pimienta Roja) - Estimula la producción de endorfinas en el cuerpo humano. Se utiliza con efectividad principalmente para mejorar problemas digestivos, problemas circulatorios, y dolores reumáticos y artríticos.
-- Horse Chestnut (Castaño de Indias) - Se utiliza para tratar flebitis, varices, hemorroides y problemas vasculares. Es un vaso protector y ayuda con la viscosidad de la sangre provocando descongestión de los vasos sanguíneos y aumenta la resistencia capilar, también tiene propiedades anti-inflamatorias y controla la permeabilidad de los vasos sanguíneos (actividad anti edema). Puede reducir el diámetro de las venas disminuyendo la inflamación provocada por varices, flebitis, insuficiencia venosa y otros trastornos circulatorios. Al ser un potente vasoconstrictor se utiliza en caso de hemorroides para reducir su volumen y aliviar su dolor.
-- Diosmin (Diosmina). Produce alivio de los síntomas relacionados con insuficiencia venosa crónica, como retención de líquido, inflamación de las piernas, pies y tobillos o piernas pesadas. Diosmin mejora el tono de las venas y la resistencia de los pequeños vasos sanguíneos (capilares).
34358289