VITAMINAS C, E, CALCIO, COLÁGENO, SUPER PAQUETES VIT, 5*440*71*00/5*346*80*28

Fecha: Domingo, 19 de Mayo del 2019, 04:06 PM
LLAMAR 54407100/53468028/78325366/78320946 VEDADO

VITAMINAS C,E,D,CALCIO,COLAGENO MULTIVITAMINAS ADULTOS Y NIÑOS 54407100/53468028...
Suplemento vitamínico para niños desde 2 años 90 capGummy -$12 cuc
Vitamina C1000 IU 60 cap—8.00 cuc
Vitamina E 1000 IU 50 cap—11.00 cuc
Multivitamina 90 tabs, vit A, C,D3,B1,B3,B6,B12, ACIDO FOLIC y minerales-$11.00 CUC
COLÁGENO 1000mg + VITAMINA C 90mg 60 tab -$10CUC
Calcio 600mg+VitaminaD 200mg- 60tab-$10 CUC
Súper paquetes de vitaminas, 30 sobres, con 6 vitaminas c/ sobre, Cada paquete contiene (1 Capsula Liquida / 2 Softgels / 3 Tabletas)durante 30 días––23.00
//--------------------------------------------------------------------------------------------------------
8 cuc Vitamina C1000mg 60tab, llamar llamar 5-440-71-00/5-346-80-28
Beneficios, Funciones y Propiedades de la Vitamina C
Aumenta las defensas estimulando la actividad del sistema inmunológico
Reduce la intensidad y duración de los resfriados y la gripe
La vitamina C es necesaria para la síntesis de colágeno (componente estructural de los vasos sanguíneos, tendones, ligamentos y huesos).
La vitamina C es necesaria para la síntesis de la carnitina. La carnitina se encarga de llevar los acidos grasos a las mitocondrias para la producción de energía.
La vitamina C también desempeña un papel importante en la síntesis del neurtransmisor, noradrenalina. Los neurotransmisores son esenciales para el funcionamiento del cerebro y se sabe que afectan al estado de ánimo.
Previene enfermedades degenerativas como el cáncer y Alzheimer.
Previene la aparición de enfermedades cardiovasculares
Evita el envejecimiento prematuro
Facilita la cicatrización de los tejidos
Facilita la absorción de otras vitaminas y nutrientes esenciales
//--------------------------------------------------------------------------------------------------------
11 cuc Vitamina E 1000 IU 60 capllamar 5-440-71-00/5-346-80-28
La vitamina E es esencial para la vida- no podemos vivir sin ella. La vitamina E es el nombre genérico de “tocoferol” y está disponible en cuatro formas diferentes. Es un antioxidante soluble en grasa, que puede obtenerse sólo como un suplemento alimenticio. Se encuentra naturalmente en alimentos como nueces, semillas y vegetales de hojas verdes. La vitamina E es importante para muchos procesos en el cuerpo y se utiliza para prevenir y tratar la deficiencia de vitamina E.
Sus Beneficios:
Los beneficios de la vitamina E proceden de sus propiedades antioxidantes. Los antioxidantes eliminan los radicales libres – los compuestos inestables que dañan la estructura celular. Los niveles de inmunidad mejoran cuando la vitamina E se consume.
Los beneficios para la salud más conocidos de la vitamina E son la protección contra las toxinas tales como la contaminación del aire, el síndrome premenstrual, trastornos oculares tales como cataratas, enfermedades neurológicas como la enfermedad de Alzheimer y la diabetes. La vitamina E también reduce el colesterol y el riesgo de desarrollar cáncer.
La vitamina E adelgaza la sangre, lo cuál es otro beneficio significativo. En otras palabras, evita que las plaquetas de la sangre se aglutinen. Los altos niveles de vitamina E reducen el riesgo de trastorno de arteria coronaria o enfermedad cardíaca.
Otro de los beneficios de salud ampliamente conocidos de la vitamina E está en el cuidado de la piel y del cabello. Debido a sus propiedades antioxidantes, la vitamina E promueve la circulación de la sangre al cuero cabelludo. La vitamina E ayuda a aliviar la fatiga y a fortalecer las paredes capilares, mientras que alimenta las células.
El aceite puro de vitamina E es extremadamente versátil. Una ventaja importante del aceite de vitamina E para la piel es que ayuda al proceso de curación. A medida que la vitamina E es absorbida por la capa de la epidermis de la piel, puede ser utilizada para el tratamiento de quemaduras de sol o para protegerte de el. También puede ser utilizado para tratar cicatrices, estrías, acné y las arrugas, ya que acelera la regeneración celular. Esto crea un efecto anti-envejecimiento, lo que hace que la piel luzca más joven.
//--------------------------------------------------------------------------------------------------------
11cuc multivitamina 90 tabs, vit A, C,D3,B1,B3,B6,B12, ACIDO FOLIC y minerales60tab llamar 54407100/53468028
Las vitaminas son esenciales para la vida y actúan como catalizadores de los procesos vitales del cuerpo.
Las vitaminas constribuyen a mantener una buena salud regulando el metabolismo de las grasas, carbohidratos y proteinas y ayudando a los procesos de liberacion de energia.
Las vitaminas como suplemento nutritivo son muy importante para mantener la fortaleza del sistema inmunológico.
//--------------------------------------------------------------------------------------------------------
10cuc COLÁGENO 1000mg + VITAMINA C 90mg 60 tabllamar 54407100/53468028

Es una de las proteínas más abundantes en el cuerpo humano.
Le da forma a los tejidos y proporciona la fuerza, la firmeza y la flexibilidad del cuerpo.
Se encuentra en muchos tejidos conectivos, en los huesos, los tendones, las articulaciones, los cartílagos, en la cornea y en la piel.
También es un constituyente de membranas especializadas que rodean y separan grupos de células y órganos.
En la piel, junto con una proteína elástica, forman una red lo que permite, su elasticidad sin que se quiebre. A medida que vamos envejeciendo cambia la tersura de la piel y ésta, se resquebraja, lo que se debe a que las fibras de colágeno se debilitan y se acortan.
La piel se torna seca y áspera.
La artritis aparece cuando las articulaciones comienzan a producir una cantidad de enzimas que quiebran el colágeno.
La estructura de los huesos también se deteriora, haciéndose estos más frágiles.
El deterioro que se produce con la edad, es debido a la disminución de la cantidad y calidad del colágeno en los diversos tejidos.
Nuestro Colágeno con Vitamina C, está compuesto de extractos hidrolizados de colágeno y ácido ascórbico, mezclados y preparados para conseguir una perfecta absorción y rápidos resultados que se traducen en un mantenimiento del estado juvenil de la piel.
Mejora notablemente la condición de la piel, retarda la aparición de líneas de expresión.
Coadyuvante en los procesos artríticos al mejorar la condición de las articulaciones, tendones y ligamentos.
Reduce la pérdida del cabello y fortalece las uñas débiles y enfermas.
Repara el tejido conectivo para dar mayor elasticidad, mejora la circulación y promueve la cicatrización de las heridas.
Dosificación: Adultos tomar dos (2) cápsulas diarias preferiblemente con las comidas.
sistema inmunológico.
//--------------------------------------------------------------------------------------------------------
10cuc Calcio 600mg+VitaminaD 200mg- 60tab llamar 54407100/53468028 para tener huesos fuertes
Los alimentos que comemos contienen una variedad de vitaminas, minerales y otros nutrientes importantes que ayudan a mantener sanos a nuestros cuerpos. En particular dos nutrientes - el calcio y la vitamina D - se necesitan para tener huesos fuertes.
Vitamina D
El cuerpo necesita vitamina D para absorber el calcio. Sin suficiente vitamina D, no podemos producir la hormona calcitrol (conocida como la “vitamina D activa”) en cantidades suficientes, lo que causa una absorción insuficiente del calcio de la dieta. En esa situación, el cuerpo debe tomar el calcio que necesita de sus suministros en el esqueleto, lo que debilita el material óseo existente y evita que se forme material óseo nuevo y fuerte.
Puede obtener vitamina D de dos maneras seguras: por la piel y de la dieta. La vitamina D se produce naturalmente en el cuerpo después de exponerse a la luz del sol. Exponerse al sol por quince minutos es más que suficiente para producir y almacenar toda la vitamina D que necesita. Los expertos recomiendan un consumo diario de entre 400 y 800 Unidades Internacionales (IU, por sus siglas en inglés) de vitamina D, lo que también puede obtenerse de suplementos o alimentos ricos en vitamina D como yemas de huevo, pescado de agua salada e hígado. No tome más de 800 IU al día a menos que lo recete su médico ya que las dosis masivas de hasta 5,000 IU o más de vitamina D podrían hacerle daño.
El papel del calcio
El calcio es necesario para que el corazón, los músculos y los nervios funcionen debidamente y para que coagule la sangre. La insuficiencia de calcio contribuye de manera significativa al desarrollo de la osteoporosis. Muchos estudios publicados muestran que un bajo consumo de calcio durante la vida está relacionado con baja densidad ósea y altas tasas de fracturas. Las encuestas nacionales de nutrición han demostrado que muchas mujeres y niñas consumen menos de la mitad de la cantidad de calcio recomendada para crecer y mantener huesos saludables. Para ver cuánto calcio necesita, vea el cuadro adjunto titulado Consumo de calcio recomendado. Vea la lista de Alimentos selectos ricos en calcio para ver qué fácilmente puede incluir más calcio en su dieta sin añadir grasa.
Sin embargo, el calcio solo no puede prevenir la osteoporosis y no sustituye medicamentos que puedan ser necesarios para detener la pérdida excesiva de material óseo.

Súper paquetes de vitaminas, 30 sobres, con 6 vitaminas c/ sobre, Cada paquete contiene (1 Capsula Liquida / 2 Softgels / 3 Tabletas)durante 30 días––23.00 CUC

VEDADO, LLAMAR 54407100/53468028/78325366/78320946/

Excelente combinación de Vitaminas para cubrir todas tus necesidades diarias. Envasadas convenientemente en paquetes de 6 tabletas para consumir un paquete diario por 30 días.

Las personas que hacen deportes generalmente requieren vitaminas, minerales y nutrientes extras, ya que solo con las comidas no cubren el aporte necesario que necesita el cuerpo para poder responder ante la fatiga y su posterior recuperación al realizar ejercicio físico. Similares necesidades tienen las personas que puedan padecer alguna deficiencia o enfermedad.

Las vitaminas son imprescindibles en los procesos metabólicos que tienen lugar en la nutrición, sin ellas el organismo no es capaz de aprovechar los elementos constructivos y energéticos suministrados por la alimentación. Su efecto consiste en ayudar a convertir los alimentos en energía. Si tienes un régimen de comidas desequilibrado y/o haces un régimen extra de ejercicios entonces necesitas ingerir vitaminas extras para elevar tu capacidad física.


Id: 24224901

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info

Anuncio auto renovable

Este anuncio "sube" a las primeras posiciones del listado
cada 1 minuto. Tú también puedes contratar este servicio.

+ info...


auto renovables | ¿qué es esto? | ¿quiénes somos? | retombée | ayuda | faq | contactar | facebook | twitter

condiciones de uso | aviso legal | política de privacidad | política de cookies

© 2007-2019 revolico