1. Inicio
  2. >
  3. Compra / Venta
  4. >
  5. Implementos Deportivos
  6. >
  7. La Habana
  8. >
  9. Vendo Piscina Bestway de 4 metros de largo

Vendo Piscina Bestway de 4 metros de largo

900 CUC

La Habana
34 visitas
La piscina Steel Pro de Bestway es la mejor opción para un verano lleno de diversión en compañía de la familia y amigos. La piscina tiene unas dimensiones de 400x211x81 cm. Esta piscina elevada de calidad superior puede soportar condiciones extremas, incluida la exposición a los rayos ultravioletas y al cloro. La piscina está hecha de un material con tecnolog ía Tritech, un material reforzado de 3 capas con un núcleo de malla de poliéster encerrado entre dos capas de material de PVC de alto calibre lo que la hace muy duradera, para garantizar que toda la familia pueda nadar durante muchos veranos.

400x211x81 cm.
- Capacidad (90%)5,700L.
- Instalación sencilla.
- Paredes laterales de 3 capas de PVC resistente y poliéster.
- La válvula de drenaje de control de flujo incorporada hace que sea fácil de drenar uniendo la válvula a una manguera de jardín
- Las paredes laterales extra fuertes de esta piscina están construidas con Tritech , un material reforzado de 3 capas con un núcleo de malla de poliéster encerrado entre dos capas de material de PVC de alto calibre. Esto crea un espesor total de 0.40-0.80mm (16-32 calibre) dependiendo del tamaño de la piscina, ofreciendo fuerza y durabilidad superior.
- Marcos de metal resistente a la corrosión.
- Fácil de desmontar para su almacenamiento fuera de temporada.
-La forma rectangular proporciona más área para nadar y jugar.
foto
foto
34469687