1. Inicio
  2. >
  3. Compra / Venta
  4. >
  5. Implementos Deportivos
  6. >
  7. La Habana
  8. >
  9. Testo HD Muscletech 90 capsulas 45 servicios 58234161

Testo HD Muscletech 90 capsulas 45 servicios 58234161

35 CUC

La Habana
38 visitas
Test HD Muscletech: Aumenta la testosterona Libre en 7 Días

Test HD Muscletech es un nuevo suplemento potenciador de testosterona con el ingrediente más eficaz, extracto de shilajit (PrimaVie®).

Nueva fórmula de extrema potencia. Aumenta los niveles totales de testosterona. Aumenta la testosterona libre en 7 días.

La testosterona libre es la forma más activa de testosterona, fundamental para iniciar el proceso de creación de músculo.

No requiere de ciclos ni fases de descanso. Contiene los ingredientes más investigados últimamente, como el shilajit o el citrato de boro. Incluye tribulus terrestris, frijol de terciopelo y raíz de ortiga.

Cuenta con una dosis muy potente de extracto de shilajit (PrimaVie®), un compuesto húmico órgano-mineral obtenido de rocas del Himalaya y otras montañas. Para optimizar este compuesto se elabora un exudado de shilajit a través de una tecnología patentada que purifica y estandariza el humus orgánico.

El humus shilajit resultante es 60-80% de masa orgánica con sus componentes bio-activos casi intactos, tales como el ácido fúlvico y dibenzo-pirona. PrimaVie® de Natreon Inc. es el extracto más puro y eficaz de shilajit en el mercado.

Test HD Muscletech proporciona una combinación de gran eficacia para el aumento de la testosterona total con ingredientes naturales. Además, su principal componente, shilajit, brinda otros múltiples beneficios. Es antioxidante, tiene propiedades anti envejecimiento, aumenta la energía, mejora la memoria, reduce las alergias y es antinflamatorio.

Shilajit aumenta la testosterona de forma comprobada. Un estudio efectuado clínicamente sugiere que ayuda a aumentar significativamente los niveles de testosterona tras 90 días de uso, siendo un estimulador hormonal legal y potente, y aumenta los niveles de ATP en solamente 15 días, proporcionando energía de larga duración.

Aumenta la testosterona libre en 7 días.

Según la investigación clínica en humanos (Naghii et al. 2011. Revista de Elementos Traza en Medicina y Biología) Shilajit aumenta la testosterona libre y reduce el estradiol en solamente 7 días. La testosterona libre es la forma más activa de testosterona, fundamental para iniciar el proceso de creación de músculo.

Tribulus Terrestris es una hierba que aumenta la testosterona. En el ámbito deportivo, incrementa la testosterona no adherida sin tener efectos negativos en la producción de testosterona por el propio cuerpo.

El Zinc ayuda a mantener la producción de testosterona e inhibe la enzima aromatasa, la que la convierte en exceso de estrógeno. El zinc además fortalece el sistema inmune, mejora el apetito, mejora el estado de ánimo y apoya la salud cerebral. El Citrato de Boro apoya la salud y fortaleza de los huesos, mejora la salud mental y la coordinación muscular. Boro aumenta la testosterona y reduce el nivel de estradiol.

Contiene otras hierbas que apoyan la producción hormonal y la regulación de estrógenos, como extracto de brócoli, raíz de ortiga y frijol terciopelo.

Esta fórmula aumenta los niveles de testosterona dentro de la gama normal y saludable y es un suplemento legal y seguro, sin efectos secundarios graves.

MuscleTech® es la marca de suplementos de bodybuilding Nº1 en Estados Unidos.


Uso recomendado: Como suplemento alimenticio tomar 1 cápsula, dos veces al día, por la mañana y a media tarde. Los días de entrenamiento, tomar la segunda cápsula 30 minutos antes del entrenamiento.

!!!!!! SE OFRECE SERVICIO DE MENSAJERIA, EL COSTO ES EN DEPENDENCIA DEL LUGAR DE RESIDENCIA. NOSOTROS VIVIMOS EN GUANABACOA!!!!!!
SALUDOS MANUEL !!!!!!!!
foto
foto
foto
33327728