1. Inicio
  2. >
  3. Compra / Venta
  4. >
  5. Implementos Deportivos
  6. >
  7. La Habana
  8. >
  9. San Miguel del Padrón
  10. >
  11. ño que barato

ño que barato

San Miguel del Padrón, La Habana
47 visitas
Nuestra línea de productos CIBELES NUTRITION, compuesta por los suplementos nutricionales completos (CN), los suplementos para deportistas y los suplementos con funciones específicas, representa nuestro compromiso con la salud de los uruguayos.
CN PLUS Suplemento nutricional completo y balanceado enriquecido en proteínas, omega 3 y fibra. Distribución calórica: Proteína 18% Carbohidratos 52% Grasas 30% Aporta 1 kcal por mililitro 14 Vitaminas y 14 Minerales Libre de Colesterol y Lactosa Suplemento nutricional completo y balanceado, utilizado desde niños de 4 años hasta adultos mayores, diseñado con un mayor aporte de proteínas de alto valor biológico que las formulaciones clásicas o standard. Importante en personas con requerimientos proteicos aumentados por enfermedad, envejecimiento o actividad física. 200 ml de agua + 2 cucharas medidoras (55 g) = 250 ml de CN PLUS. Presentaciones: Latas de 400 y 1000 g Sabores: Vainilla y Sin Sabor (para que el usuario lo saborice a su gusto).
CN HIPERPLUS Suplemento nutricional completo hipercalórico e hiperproteico, con omega 3, diseñado para situaciones en las cuales los requerimientos nutricionales son mayores. Distribución calórica: Proteína 22% Carbohidratos 52% Suplemento nutricional completo y balanceado para personas con altos requerimientos proteicos y/o energéticos como pueden ser utilizado en dietas de deportistas de alta competición por su alto aporte de energía y proteínas de alto valor biológico. 180 ml de agua + 3 cucharas medidoras (83 g) = 250 ml de CN HIPERPLUS. Presentaciones: Latas de 400 g Sabor: Vainilla 14 Vitaminas y 14 Minerales Libre de Colesterol y Lactosa Grasas 26% Aporta 1,5 kcal por mililitro (50% más energía que las fórmulas clásicas)

Para fisicoculturistas
Proteinas en polvo derivado del suero de leche casi idéntico al whey protein pomos de 400g sabor a vainilla 15 servicios
La proteína de suero de leche (en inglés: whey protein) es una colección de proteínas globulares que pueden ser aisladas del suero de leche, un subproducto procedente de la producción de productos lácteos como el queso. Desde el punto de vista químico es una mezcla de proteínas como la beta-lactoglobulina (~65%), la alfa-lactoalbumina (~25%), y la seroalbúmina (~8%), todas ellas solubles en agua en sus formas nativas independientemente del pH de la solución. El suero de leche posee el mayor valor biológico de todas las proteínas conocidas, es decir que un alto porcentaje se transforma en proteína muscular durante las actividades metabólicas. La proteína de suero de leche es muy popular entre los atletas practicantes del culturismo y se emplea fundamentalmente en la dieta ergogénica de este deporte con el objetivo de favorecer el metabolismo asociado a las reacciones de hipertrofia muscular (crecimiento muscular). Se comercializa en polvo soluble y se administra en forma de batidos con ciertos sabores y se valora como un elemento de aporte protéico. La cantidad de polvo se ajusta a las necesidades nutricionales de cada deportista y a sus objetivos. En algunos casos la ingesta de un 50% de las proteínas procede de los batidos de proteína de suero de leche. Los concentrados en polvo suelen tener un bajo contenido de grasas y colesterol,12 lo que les hace idóneos como complementos de otras dietas bajas en grasas.
foto
foto
foto
34469478