1. Inicio
  2. >
  3. Compra / Venta
  4. >
  5. Implementos Deportivos
  6. >
  7. La Habana
  8. >
  9. La Lisa
  10. >
  11. ®®®Next-Phase®®®Los Quemadores de Grasas Mas Efectivos Del Mercado>>>53471836/72618492<<<

®®®Next-Phase®®®Los Quemadores de Grasas Mas Efectivos Del Mercado>>>53471836/72618492<<<

20 CUC

La Lisa, La Habana
14 visitas
***5-347-18-36***ENVIOS RÁPIDOS Y ECONÓMICOS + SUPLEMENTACIÓN DEPORTIVA PROFESIONAL APROVADAS POR LA GMP Y LA FOOD AMERICAN COMPANY + MEJORES PRECIOS Y *OFERTAS UNICAS* + TRATO PROFESIONAL + DOCUMENTACIÓN IMPRESA Y DIGITAL***


*QUEMADORES DE GRASAS Y TERMOGENICOS:
• Hi-Tech-Pharmaceuticals Lipodrene/60CUC/100Caps/50Serv (El Mejor Quemador de Grasas del Mundo – Contiene Derivados de la Famosa Efedrina)
• MuscleTech Hydroxycut Hard Core Elite/25CUC/100capsulas/50Serv
• Muscletech Hydroxycut Platinum *Nuevo Producto/32CUC/60Cps-Liquidas/30Serv/*****
• Muscletech Hydroxycut Ultra Lean *Nuevo Producto/32CUC/60Cps-Liquidas/30Serv/*****
• Muscletech Hydroxycut Organico *Nuevo Producto/32CUC/60Cps-Liquidas/30Serv/*****
• Muscletech Hydroxycut HD *Nuevo Producto/32CUC/60Cps-Liquidas/30Serv/*****
• Muscletech Hydroxycut SX7 Black Onyx/30CUC/80Caps/40Serv*****
• Nutrex® Lipo 6 Black Ultra Concentrado-Serie Destroller Fat/60Caps Liquidas/35CUC/60Serv/*****
• Xenadrine Ultimate/30CUC/120Caps/60Serv (El Quemador Termogenico más Vendido del Mundo)
• Quemador De Grasas Cellucor HD - FIRE/35CUC/60Caps/30Serv
• Dymatice/L-Carnitine Extreme/18CUC/60Cap/30Serv*****
• Omega 3/15CUC/18CUC/50Serv/120Serv
• Chromium Picolinate/12CUC/100Caps/100Serv (Reduce Niveles de Azúcar en La Sangre, la Base de la Pérdida de Peso)
• CLA/18CUC/90Cap/30Serv

Mantener una dieta adecuada, un programa de ejercicio disciplinado y una suplementación estratégica son requisitos esenciales para lograr con éxito niveles deseables de peso corporal, especialmente a medida que envejecemos. La suplementación estratégica se vuelve aún más crítica si deseas perder peso. Si usted es un culturista masculino que intenta hacerse triturar, o una mujer que busca curvas sexys ... ¡Lipodrene® es el producto perfecto para usted!

Quemadores de Grasas Termogenicos:

Antes de todo debemos diferenciar los dos tipos existentes: los termogénicos y los lipotrópicos. Los primeros tienen un mecanismo de acción para mantener el metabolismo acelerado, lo que implica directamente una mayor quema calórica a lo largo del día. La acción termogénica significa transformar en energía las calorías provenientes de la grasa corporal y la alimentación.

El metabolismo es la cantidad de energía que el cuerpo utiliza (quema) para mantenerse activo. La velocidad en el que el cuerpo quema calorías es llamada de "tasa metabólica". La tasa metabólica de cada uno es determinada en gran parte por las características genéticas.

"Algunas personas tienen un metabolismo lento, y con ello hay dificultad para adelgazar y mantenerse delgadas. Un metabolismo lento potencia enormemente la acumulación de grasa. Otras tienen un metabolismo mediano y algunas pocas privilegiadas tienen un metabolismo rápido. Pero en cualquier caso es posible aumentar la tasa metabólica", señala Italo Grottini, nutricionionista de Nutratech.

El profesional explica que, por el otro lado, tenemos los Lipotrópicos, que son aquellos que ayudan a descomponer las moléculas de grasa durante el metabolismo, actuando como catalizadores, reduciendo así el exceso de grasa acumulado en hígado y en otros tejidos corporales.
MÁS: Tendencias fitness para ponerte en forma este 2019
Pero ¿cómo se debe complementar el uso de los quemadores de grasa?
Italo Grottini, explica que un quemador de grasa marca la diferencia sí o sí. Las fórmulas contenidas en ellos son cada día más efectivas, pero siempre deben ir acompañada su ingesta con una dieta balanceada y en lo posible actividad física regular. "Como especialistas siempre recomendaremos el correcto consumo de alimentos nutritivos y sanos con planes de dietas bien estructuradas. Cada quemador está diseñado para un uso continuo durante un mes, casi siempre en dos tomas diarias. Es ideal que la persona que lo está usando mantenga un plan alimenticio bien guiado, para que cuando finalice el uso del producto siga comiendo bien, es decir, el uso de estos productos está perfectamente idealizado para un cambio de hábito alimenticio, no sólo para un intervalo de tiempo".

Tampoco debemos olvidar la importancia del ejercicio a la hora de complementar un quemador de grasa. El papel del oxígeno en nuestra sangre al momento de ejercitarnos juega un papel fundamental a la hora de usar grasa como fuente energética, sin contar que durante la actividad corporal activa a tasa metabólica, libera naturalmente hormona de crecimiento.
El especialista, entrega recomendaciones claras, para elegir un buen quemador de grasa y no equivocarse.

¿Cualquier persona puede utilizar quemadores de grasa o hay excepciones médicas?

Debemos dejar bien en claro que, ante todo, que antes de consumir cualquier producto debemos conocer nuestro estado de Salud. Nunca debe ser consumido por embarazadas o en periodo de lactancia, ni por menores de 18 años. En esto somos enfáticos con estos productos o cualquier suplemento alimenticio. En el caso de los Quemadores Termogénicos, no deben ser tomados por quienes posean problemas a la Tiroides (principal regulador del metabolismo), ni por aquéllos que tengan, en cualquier nivel, hipertensión. En el caso de los quemadores Lipotrópicos, no hay excepción alguna, cualquiera puede tomarlos.5+
MÁS: Sigue la rutina de ejercicio de Jen Selter y ponte en forma


**Interesados al 7-261-84-92 o al 5-347-18-36 Carlos Saludos.

**(Saludos de Next Phase Suplementations®)
foto
foto
foto
foto
foto
34251739