Inicio>>Compra / Venta>>Implementos Deportivos>>***Kemadores de grasa y adelgazantes L-Carnitina/Ultra Fat Burner 54792057***

Marcar anuncio como:

***Kemadores de grasa y adelgazantes L-Carnitina/Ultra Fat Burner 54792057***

Precio
12
 cuc
Fecha
Cuenta con servicio de mensajeria al instante (precios ajustables en dependencia de la distancia).

LLAMA AL 54792057(si llama desde un teléfono fijo la llamada se le devolverá al instante)

L CARNITINE (60 tabletas 500mg) -------- $12 cuc / ULTRA FAT BURNER (ULTRA QUEMADOR) -------- $15 cuc

ULTRA FAT BURNER

Si estás buscando quemar grasas pero no quieres estimulantes, existen quemadores de grasas libres de estimulantes como DK500 Ultra Fat Burner. Diseñado con una mezcla de ingredientes naturales como aceites, raíces y extractos de plantas, DK500-Ultra Fat Burner es un quemador de grasa libre de cafeína. Sus principales ingredientes son buenos supresores de apetito y acelerantes del metabolismo como la Garcinia Cambogia que es un gran supresor del apetito, Chromium ayuda a controlar la respuesta de la glucosa sanguínea logrando que sientas menos necesidad de carbohidratos, Choline Bitartrato promueve la lipólisis, lo que significa que puedes quemar más grasa que lo quemarias con tu metabólismo normal y ayuda a retrasar la fatiga; Inositol reduce el colesterol, ayuda a quemar grasa y suaviza la piel, ayuda a controlar la ansieda y permite realizar actividades diarias más enérgicas, atractivas y divertidas. Por favor, compruebe la lista de ingredientes completa y descubra por qué este suplemento es su mejor ayuda para perder peso de forma natural.

L-Carnitina
La función principal de la L-carnitina es transportar los ácidos grasos a las células para que sean procesados o quemados para obtener energía. Existen diferentes tipos de carnitina, la L-carnitina es la forma estándar y la L-Carnitina L-Tartrato es una de las formas más comunes que se encuentran en los suplementos deportivos, debido a su rápida tasa de absorción y ayuda con factores relacionados con el ejercicio, como la recuperación muscular.

La L-Carnitina es utilizada principalmente por personas para perder peso, desarrollar masa muscular magra y mejorar la resistencia y la potencia muscular. Dependiendo de si sus objetivos de acondicionamiento físico son perder peso o ganar músculo, agregar un suplemento de L-Carnitina a su dieta lo ayudará a aumentar los resultados que está buscando.

Beneficios de la L-Carnitina:

Energiza tu cuerpo y promueve el enfoque. Botas de metabolismo. Mejora la pérdida de grasa.

Aumenta el rendimiento del entrenamiento. Desarrolla músculo y fortalece los huesos. Eleve los niveles de resistencia para el ejercicio.

Ayuda a la recuperación del entrenamiento. Botas de inmunidad. Ayuda y mejora nuestras funciones corporales.
Id del anuncio
31883275