1. Inicio
  2. >
  3. Compra / Venta
  4. >
  5. Implementos Deportivos
  6. >
  7. La Habana
  8. >
  9. Glutamine body fortress 65 serving 300g 52815418

Glutamine body fortress 65 serving 300g 52815418

20 CUC

La Habana
38 visitas
Body Fortress L-Glutamina 300 grs

en polvo ayuda a restaurar lo que el entrenamiento pesado puede hacer a los músculos. Suplementario glutamina ayuda a maximizar la recuperación. Experimente los resultados de Body Fortress Glutamina pura.

Body Fortress L-Glutamina en polvo, 10,6 oz:
Entrenamiento pesado puede tomar un peaje en sus músculos, y cuando se está entrenando duro cada día su cuerpo puede no ser capaz de producir suficiente glutamina para la recuperación. Elevadores Hardcore y atletas saben que los suplementos de glutamina es una necesidad si se quiere maximizar la recuperación - Desde glutamina es un aminoácido condicionalmente esencial. La glutamina se utiliza como combustible celular, ayuda al metabolismo de proteínas, y puede ayudar a reponer las reservas de glucógeno muscular cuando se combina con hidratos de carbono. La glutamina también se ha encontrado para aumentar la producción de bicarbonato, que puede ser importante para amortiguar el ácido láctico producido durante el entrenamiento intenso.
La investigación científica demuestra duro entrenamiento continuo puede disminuir los niveles de glutamina - Recargar Con Body Fortress Glutamina pura
foto
foto
31735187