Inicio>>Compra / Venta>>Implementos Deportivos>>***Glucosamina+condroitina+msm+acido hialuronico/60 caps 1000mg*Telf 54792057***

Marcar anuncio como:

***Glucosamina+condroitina+msm+acido hialuronico/60 caps 1000mg*Telf 54792057***

Precio
13
 cuc
Fecha
Cuenta con servicio de mensajeria al instante (precios ajustables en dependencia de la distancia).

LLAMA AL 54792057(si llama desde un teléfono fijo la llamada se le devolverá al instante)

Glucosamina 1000 mg/ condroitina 800 mg/ MSM 400 mg/ Acido hialuronico 40 mg

El movimiento de las articulaciones es amortiguado por líquido y cartílago. La glucosamina mantiene, de manera natural en el organismo, el cartílago y líquido que rodea la articulación.
El ácido hialurónico es, junto al colágeno, nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo.
La condroitina sulfato es un glucosaminoglucano sulfatado compuesto por una cadena de disacáridos de N-acetilgalactosamina y N-ácido glucurónico alternados. El sulfato de condroitina aporta al cartílago sus propiedades mecánicas y elásticas, y le proporciona gran parte de su resistencia a la compresión.
La glucosamina tiene un importante papel para el funcionamiento de las articulaciones.
El acido hialuronico es un polisacarido que se encuentra en casi todos los tejidos conectivos del adulto y es necesario para una buena lubricación y resistencia de las articulaciones.
La condroitina, un componente natural del cartilago, atrae y retiene agua en las articulaciones.
El metilsulfonilmetano (MSM), una fuente dietetica de azufre biologicamente activo, es un polvo cristalino inodoro de textura parecida a la del azucar.
foto
Id del anuncio
31882856