1. Inicio
  2. >
  3. Compra / Venta
  4. >
  5. Implementos Deportivos
  6. >
  7. La Habana
  8. >
  9. Faja reductoras de neopreno, excelentes para reducir cintura y abdomen 58234161

Faja reductoras de neopreno, excelentes para reducir cintura y abdomen 58234161

25 CUC

La Habana
90 visitas
Funciones y detalles

✅ El cinturón recortador de cintura puede aumentar la temperatura durante el ejercicio y mejorar la producción de sudor para ayudar a quemar más calorías.
✅ La compresión de la cortadora proporciona apoyo adicional para la parte inferior de la espalda y te ayuda a ejercitar técnicas de levantamiento seguras.
✅ El cortador de cintura está contorneado para adaptarse a su cintura cómodamente y es naturalmente flexible, por lo que se ajusta a su forma y tamaño. Simplemente estirarlo alrededor de su medio, asegúrese de que el cierre de velcro y ya está establecido.
✅ Fabricado con neopreno sin látex para un aislamiento térmico superior. El forro interior de la rejilla del recortador no solo repele la absorción de la humedad, sino que también limita el deslizamiento y el resbalón durante tu entrenamiento.
✅ El cinturón de sauna de sudor está diseñado para tipos de ejercicios aeróbicos y anaeróbicos de culturismo, incluyendo correr, ciclismo, caminar, yoga, levantamiento de peso, ejercicios de mancuernas y mucho más.
foto
foto
33303283