Inicio>>Compra / Venta>>Implementos Deportivos>>CELL MASS 2 es el post-entreno voluminizador de la BSN a base de 3 creatinas+

Marcar anuncio como:

CELL MASS 2 es el post-entreno voluminizador de la BSN a base de 3 creatinas+

Precio
60
 cuc
Fecha
proteína+BCAAs+2 glutamina y taurino. Daniel (hijo): 7641-1255 o 52681384 pomos de 1.09 lbs dan 50 dosis vea foto.
Cell Mass 2.0 de la BSN es la nueva versión de uno de los suplementos de post entrenamiento más vendidos en todo el planeta el Cell Mass UFC EDITION.
Cell Mass 2.0 de la BSN es un post-entreno especialmente diseñado para aumentar volumen muscular rápida y eficientemente, para esto combina WHEY Protein con 3 tipos diferentes de creatina, 10 aminoácidos BCAAs, 2 tipos de glutamina y taurino en un solo producto voluminizador que te hará incrementar rápidamente tu masa muscular.
Cell Mass 2.0 de la BSN comienza a estimular la hipertrofia del músculo y a inducir un efecto dramático de fuerza,dureza y volumen sobre cada fibra muscular desde la primera dosis, su fórmula es tan efectiva que inmediatamente conseguirás nuevos niveles en tamaño y fuerza, transformando tu cuerpo y rendimiento desde el principio, para esto sus ingredientes han sido agrupados en tres matrices para trabajar tres aéreas diferentes del entrenamiento, veámoslas:
-Matriz de creatinas Myogenic Matrix. Compuesta por tres tipos diferentes creatinas, para garantizar el incremento del ATP en tus músculos y por tanto incrementar rápidamente la masa muscular, estas son: creatina monohidratada Micropulverizada, creatina HCl (Con-Cret®) y creatina anhidra.
Se ha incluido la mejor forma de creatina conocida hasta la fecha, la creatina HCl (Con-Cret®), que según los diversos estudios realizados resulta ser 59 veces más potente que la creatina HCI estándar. A diferencia de otras creatinas, Con-Cret® no causa efectos secundarios negativos, como hinchazón, retención de agua y problemas gastrointestinales que muchos usuarios sufren al tomar otras mezclas de creatina.
-Matriz para la recuperación Recovery Composite. Incluye WHEY PROTEIN hidrolizado para máxima absorción, los 10 aminoácidos BCAAs esenciales, L-glutamina y péptidos de glutamina.
El WHEY PROTEIN hidrolizado es pura proteína de suero de leche de máxima absorción directo a tus músculos que resulta especialmente indicada para usar después del entrenamiento pues mejora sustancialmente la recuperación, promueve una elevada tasa de nitrógeno, lo que favorece el ambiente anabólico para comenzar la hipertrofia muscular como respuesta al entrenamiento. Los WHEY PROTEIN hidrolizados contienen mayormente di y tripéptidos de proteína que son absorbidos mucho más rápidamente que las proteínas intactas contenidas en las carnes rojas y pescados.
Los 10 aminoácidos BCAAs esenciales son los bloques que necesita tu cuerpo para construir la nueva fibra muscular y así aumentar el volumen del musculo.
La glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo humano y es sin duda el más importante en el proceso de construcción de músculo y para aumentar la fuerza. La glutamina es conocida por ser un agente "anti-catabólico", es decir la glutamina en lugar de promover directamente el crecimiento de nuevo tejido muscular, se encarga de preservar el tejido muscular que ya ha sido construido. Cuando se entrena intensamente y no se provee al cuerpo con suficientes proteínas o durante el ayuno nocturno mientras se descansa puede dar lugar a la degradación muscular. Se trata de un proceso natural y que ocurre con normalidad, sin embargo, la glutamina ayuda a reducir al mínimo la tasa de degradación del músculo. La glutamina es también altamente beneficiosa para el sistema inmune. No sólo están tus músculos agotados tras el entrenamiento, también lo está el sistema inmunitario. La glutamina te ayudará a recuperarte más rápido entre los entrenamientos y también te ayudará a reforzar tu sistema inmunitario.
-Matriz de compuestos para una optimización de la insulina y la energía Insulino Interfusion. Incluye Taurina y extracto de Banana GlucoHelp™ (18% ácido corosólico)
La taurina es un aminoácido semi-esencial que tiene importantes funciones en el organismo. Las razones más importantes por la que es incluida es porque aumenta la fuerza, voluminiza las células musculares y actúa como un imitador de la insulina proporcionando energía aumentando la recuperación tras el ejercicio físico, propiciando un efecto estimulante.
El extracto especial de hojas de banaba patentado estandarizado al 18% de ácido corosólico denominado GlucoHelp™ que favorece el transporte normal de glucosa al interior de las células, y la respuesta normal de las células ante la insulina. El extracto de hojas de banaba promueve el paso eficiente de la glucosa de la sangre hacia las células, fomentando así un nivel normal de glucosa en la sangre.
Cell Mass 2.0 de la BSN te asegura totalmente todos los elementos constructores que tus músculos necesitan para crecer, gracias a las sustancias más avanzadas desarrolladas hasta ahora, entonces no pierda la oportunidad de consumir el post-entreno voluminizador elegido en el 2011 y 2013 mejor post-entreno del año en USA solamente para mechadores de verdad que quieren resultados reales.
BSN radicada en Boca Ratón, Florida en USA es una de las marcas oficiales del UFC para entusiastas del fisiculturismo y atletas de alto rendimiento más famosas y más prestigiosas del mundo ya que todos los productos que produce están avalados por las más altas normas de calidad de la industria y cuentan con una garantía de clientes satisfechos que pocas marca tienen, en diferentes encuestas realizadas en USA, Canadá y Europa, BSN ha demostrado que es una de las que más clientes satisfechos consigue, una de las que más se recomienda por los profesionales de la industria del fisiculturismo y que los consumidores la sitúan entre las más prestigiosas marcas como MuscleTech y Weider Nutrition no pierda la oportunidad de consumir un producto de nivel profesional de la BSN, solo para hombres que quieren resultados de verdad.

Interesados llamar a Daniel (hijo): 7641-1255 o 5-268-1384 (a cualquier hora).

Además Tengo:
-Creatina Monohidratada Micropulverizada ultra pura PLATINUM marca MuscleTech pomos de 400g, se toman 5g y da 80 dosis sale en 30 CUC.
-C4 el pre-entreno número 1 del mercado pomos de 270g dan 30 dosis marca Cellucor en 35 CUC.
-Glucosamina Chondroitin de Fuerza Triple es el suplemento de glucosamina más fuerte del mercado marca CVS PHARMACY pomos de 80 capsulas salen en 30 CUC.
foto
Id del anuncio
31888185