Inicio>>Compra / Venta>>Implementos Deportivos>>C4 el pre-entreno número 1 del mercado pomos de 270g dan 30 dosis marca Cellucor

Marcar anuncio como:

C4 el pre-entreno número 1 del mercado pomos de 270g dan 30 dosis marca Cellucor

Precio
35
 cuc
Fecha
vea foto.Daniel (hijo): 7641-1255 o 52681384.
C4 de la Cellucor es el suplemento avanzado de pre-entrenamiento que está considerado el más fuerte del mundo cuya única función es brindarnos mayor fuerza durante los entrenamientos pesados e intensos, aportándonos más energía por su composición de estimulantes y sus ingredientes voluminizadores una mayor congestión muscular y vascularidad y así incrementar considerablemente la masa muscular magra o sea libre de grasa.
C4 de la Cellucor está cargado con una potente dosis de los ingredientes más explosivos y revolucionarios del mercado que más nadie se ha atrevido a combinar, con C4 de la Cellucor tienes todo lo necesario para que puedas disfrutar de los mejores entrenamientos de tu vida, sacándole el zumo a cada ejerció tanda tras tanda y repetición tras repetición y así construir más músculo magro y aumentar la fuerza, disminuir la fatiga muscular, aumentar tu nivel de energía hasta llevar a tu rendimiento y crecimiento muscular a un nuevo nivel, que tardarías años en alcanzar sin la ayuda de este increíble pre-entreno. Su poderosa formula contiene la Creatina Monohidratada Micronizada ultra pura+Oxido Nitrico+beta alanina y carnosina el mejor inhibidor de la fatiga muscular conocido+cafeína anhidra y Taurina los más fuertes energéticos conocidos combinados que te darán una energía como nunca has experimentado y mucho más, pero veamos más de cerca cada uno de sus principales ingredientes:
La CREATINA Monohidratada Micropulverizada ultra pura es la forma de creatina más vendida en el mundo y avalada por más de 50 estudios científicos que la certifican como ultra pura (grado farmacéutico) esto significa que tiene la máxima pureza y calidad que se puede encontrar en el mundo, además de ser monohidratada esta micropulverizada que significa que las partículas están ultra pulverizadas y reducidas a 180 micrones haciéndola extra fina lo que permite un 15 % de mayor absorción y retención por el cuerpo, en comparación con la creatina monohidratada normal de la GNC.
Óxido nítrico (NO): Se trata de un vasodilatador muy eficaz, que es capaz de amplificar el grosor de los vasos sanguíneos que irrigan los músculos, lo que mejora el flujo sanguíneo, el bombeo muscular, y una entrega de nutrientes más eficiente (hidratación celular), incremente la fuerza en un nada despreciable 20% durante el entrenamiento, lo que te permitirá mover más peso, adaptarte más rápido a los mismo y subir el peso más frecuentemente y así lograr un mayor crecimiento muscular.
Beta Alanina y Carnosina: Aumenta la resistencia muscular retrasando de forma efectiva la aparición de la fatiga muscular, previniendo la acumulación y neutralización del ácido láctico que es el que provoca el cansancio y la fatiga muscular durante el entrenamiento, aumenta considerablemente la resistencia, lo que te permite hacer más repeticiones y menos tiempo de descanso entre tanda y tanda.
Cafeína anhidra: La cafeína proporciona un gran aumento de la energía, tiene un poderoso efecto quemagrasas y eleva la estimulación y la vitalidad, actúa como un estimulante del sistema nervioso central y promueve el estado de alerta mental, la concentración mental, y puede facilitar la coordinación general del cuerpo.
Taurina: Es el poderoso energético contenido en la famosa bebida Red Bull, la taurina es un aminoácido semi-esencial que tiene importantes funciones en el organismo. Las razones más importantes por la que es incluida es porque aumenta la fuerza, voluminiza las células musculares y actúa como un imitador de la insulina proporcionando energía aumentando la recuperación tras el ejercicio físico, propiciando un efecto estimulante.
Y si todo esto te parece insuficiente para darte cuenta que estas ante el pre-entreno más fuerte del mercado mundial, C4 de la Cellucor se guarda un haz bajo la manga
C4 de la Cellucor incluye una combinación de vitaminas y minerales como Vitamina C y B12 con calcio y ácido fólico que endurece la fibra muscular protegiéndola de tirones y desgarros o sea que la probabilidad de lesión muscular debido a un moviente indebido al mover gran peso se reduce significativamente.
¡NO Te Lo Pienses Mas Con C4 obtendrás más energía y fuerza de lo que jamás habrías podido imaginar. Obtendrás esa repetición extra, completar la última serie… arrasando tus marcas anteriores tanto de fuerza como de resistencia e incrementando tu masa muscular rápidamente, que no tendrás con ningún otro pre-entreno del mercado!
Cellucor con cede en Texas en USA es la marcas de más rápido crecimiento desde su creación debido al lanzamiento de su producto estrella el C4 Extreme que su popularidad la ha catapultado a la altura de grandes nombres de la industria como MuscleTech y Weider Nutrition. En su arsenal cuenta con un amplio catálogo de suplementos para atletas de alto rendimiento y entusiastas del fisiculturismo y Fitness, todos avalados por los más altos estándares de fabricación del mercado y certificados por la cGMP y NSF que son las organizaciones que regulan los suplementos de nutrición deportiva en Estados Unidos, Canadá y Europa, convirtiéndola en una marca elite y de referencia a nivel global.

Interesados llamar a Daniel (hijo): 7641-1255 o 5-268-1384 (a cualquier hora).

Además Tengo:
-Creatina Monohidratada Micropulverizada ultra pura PLATINUM marca MuscleTech pomos de 400g, se toman 5g y da 80 dosis sale en 30 CUC.
-Glucosamina Chondroitin de Fuerza Triple es el suplemento de glucosamina más fuerte del mercado marca CVS PHARMACY pomos de 80 capsulas salen en 30 CUC.
-CELL MASS 2 es el post-entreno voluminizador de la BSN a base de 3 creatinas+proteína+BCAAs +2 tipos de glutamina y taurino pomos de 1.09 lbs dan 50 dosis sale en 60 CUC.
foto
Id del anuncio
31888210